martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 24.


Conversación entre ambos:
Justin: Como te vuelvas a acercar a ella no me hago responsable de lo que te pueda hacer.
Johnson: ¿Y que vas a hacerme? Pero si sólo eres un niñato.
Justin: Un niñato enamorado de esa chica que está en el coche. Asi que, o la dejas en paz, o habrán consecuencias.
Johnson: Bueno, tampoco te pongas así, tío…
Justin: ¿Cómo no quieres que me ponga así? –Dice Justin alzando cada vez más la voz-
Johnson: Bueno, bueno. Adiós.
Justin se acercó al coche entró, y metió la llave en el coche. Cogió su gorra de NY, y se puso serio.
Justin: Como se te vuelva a acercar ese me lo dices.
Yo: Justin…
Justin: ¡Me lo dices! ¿Entendido?
Yo: Si, si. Pero no va a volver a pasar, ya tengo suficiente con que me protejas tú de él.
Entonces frena el coche, debido al semáforo, me mira, y me besa.
Cuando llegamos al instituto, todos nos estaban esperando para empezar a ensayar la obra, ya que ésta tarde la haríamos para los padres, y para la gente que pagase entrada.
Los ensayos salieron perfectos. Llego la hora de hacer la obra de teatro, nos metieron en nuestra aula de clase, y pusieron cortinas para que nos cambiásemos. Yo me cambié en el mismo sitio que lo hizo Justin, pero, no me gustaba que me viesen sólo con la ropa interior.
Yo: Justin, no mires, eh.
Justin: Algún día te veré así, y peor, y lo sabes.
Yo: Sí, pero más adelante.
Justin me cogió delicadamente por la cintura, ya que estaba de espaldas, me giró, y me empujó hacia él. Estábamos totalmente parados, cuando estábamos a centímetros de la cara…
Justin: Y espero que no falte mucho para ese destino.
Yo me acerqué más a él, hasta el momento en el que nuestros labios se juntan, y nuestras lenguas se entrelazan entre si. Mientras que Justin me acariciaba el pelo, y yo a él el cuello, y deslizábamos nuestras manos por toda la espalda.
Iba siendo hora de vestirnos, así que, nos apartamos y empezamos a vestirnos rápido. Yo me puse un vestido rojo, palabra de honor, por encima de los tobillos, con caída lisa, y una torera de terciopelo negra. Justin se puso Una camiseta negra de manga corta, con unos pantalones rojos largos. La obra empezó, la gente nos aplaudió y empezamos con nuestros guiones. No hubo ningún imprevisto, y salió todo perfecto. A la gente le gustó bastante, y recaudemos mucho dinero para donarlo. Cuando lleguemos a las aulas, nos cambiemos, y mis padres se acercaron a darme la enhorabuena e hicieron lo mismo con Justin. Mis padres se disponían a llevarme a mi casa y Pattie a Justin a la suya, cuando Justin ya se había ido, se acercó Sidney, a decirme algo, y a darme una carta que llevaba en la mano…
Poned siguiente en el tablón de tuenti (Miriam Belieber) o en Twitter (@MiriamSwaggie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario