jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 23.


Yo: Justin, cállate, ya está todo arreglado.
Justin: Bueno. Ah oye, ¿mañana vengo a por ti para ir al instituto?
Yo: Vale…Ah, tenemos que hacer lo  la obra de teatro.
Justin: ¡Cierto! Se me había olvidado.
Yo: ¿repasamos?
Justin: Bueno.
Nos tiramos horas repasando, hasta que ya, él se fue a su casa y yo me quede en la mía durmiendo.
A la mañana siguiente, me despierto a las 7:00 por el maldito despertador, y ya, que no sabé  que hacer, me pongo a prepararme. Me lavo la cara y me peino. Desayuno un vaso de leche con cereales, y ya, me visto. Me pongo esto: 
Y me preparo la cartera con los libros y los guiones, ya que hoy repasaríamos una hora, ya que tenemos luego por la tarde, la obra de teatro.
Oigo el timbre, apago las luces, y cojo la cartera, y voy a abrir la puerta, suponiendo que sería Justin. No era Justin, era Johnson. Era uno de los chicos que me ‘acosaban’ en primero y segundo de la ESO.
Yo: ¿Qué haces aquí Johnson?
Johnson: Buenos días por la mañana, guapa.
Yo: No me llames guapa. ¿Qué vienes a buscar?
Johnson: A ti.
Yo: ¿A caso de que? Justin no tardará mucho en llegar, y como te vea aquí, no me hago responsable de lo que te haga después de lo que me hiciste.
Johnson un día, no paró de seguirme, hasta que llegué a mi casa. Y Justin me acompañaba a mi casa, por si me hacía algo. Es un cerdo. Si, todos sabemos lo que quiere, pero no lo va a conseguir, y menos con Justin protegiéndome. Casi se matan en medio de la calle por mi culpa, por que no me dejaba en paz, y Justin conmigo es muy sobreprotector, y no hay nada que se interponga en su camino para hacerlo.
Yo: Johnson, vete, enserio. No quiero hablar contigo, y menos, que te pelees con Justin.
Johnson: No le tengo miedo.
Yo: Pues deberías.
Johnson: Es un niñato cobarde, no puede hacerme nada.
Yo: Cállate –digo bajando la cabeza, apretando los dientes, y cerrando el puño.-
Johnson: ¿Y si no lo hago?
Yo: Hazlo.
Johnson: Que guapa te pones cuando te enfadas…
Yo: Eres un cerdo.
Johnson: Y tú una guarra.
Yo: ¿Perdona? ¿Guarra? ¿Por qué? ¿Por no salir con un tío como tú? ¿Por salir con Justin? ¿Por mandarte a la mierda? ¡Dime, por que soy eso!
Johnson: Por todo eso.
Ya no podía más. Me estaba poniendo de los nervios, y no pude aguantar más.
Yo: Cállate, ahora.
Johnson: ¿Y si no lo hago?
Justin: Pues lo hago yo.
Johnson: Anda, mira, el rey de roma…
Justin se estaba cabreando mucho. Y cuando se cabrea, no te pongas a su distancia, por que, si está enfadado, te pega, seas quien seas.
Yo: Justin, vamos. Déjale, no merece la pena.
Justin: Vete para el coche, Miriam.
Yo por no contradecirle, cogí mi cartera, le di un beso, delante de Johnson y él se acercó a mi oído, y me dijo ‘Buenos días princesa’ Yo le miré a los ojos, y le sonreí, y él a mi, y me dio las llaves en la mano. Me fui hacia su coche y ya, metí la cartera, y luego yo. Cerré la puerta, y miré hacia ellos.
{Espero que os haya gustado el capitulo, si queréis que os avise, poner 'Siguiente' Por mi twitter @MiriamSwaggie o por mi tuenti Miriam Belieber. Un beso ! ^^}

No hay comentarios:

Publicar un comentario