sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 22.


Me levantó del suelo, y me empujó contra la pared. No fue un empujón fuerte, pero me quedé pegada a la pared. Justin se acercó lentamente hacia mí, y puso los dos brazos en la pared a ambos lados de mí, colocándome entre ambos. Justin me miró a los ojos, y yo intenté no mirarle, por que se notaba, que había llorado hace poco. Intento evitar no llorar, pero se me escapa una lágrima, que me corre por toda la mejilla. Él, con su mano derecha, me acaricia la cara, y me seca la lagrima, mientras que sigue mirándome a los ojos, y se acerca hacia mi, y me dice al oído ‘Lo siento, lo hice sin pensar’ se despega de mi, se da la vuelta y tiene intenciones de salir por la misma puerta por la que entró. Pero, yo tenía que pararle y decirle que lo necesitaba, aquí, conmigo. Me miro la mano, por que me duele, y ya me ha manchado gran parte de la camiseta, y los pantalones. Notaba como me temblaban las piernas, y empezaba a marearme, supongo, que sería por soltar tanta sangre…Pero, yo lo que tenía que hacer, es evitar que Justin saliera por esa puerta, ya que le faltaban escasos metros para llegar. Intento soltar un ‘te quiero’ y Justin consigue escucharlo, se da la vuelta, y se acerca a mi, otra vez, echo la mano para atrás, para que no la vea, pero, obviamente, la habrá visto ya, por que, voy llena de sangre por toda la ropa. Se acerca mucho más a mi, hasta rozarme, y me coge de la cintura, y me pega mucho más a él, yo, le paso las manos por detrás de la cintura, y me besa, ahora me tiemblan las manos, creo que me estoy desangrando, y no me doy cuenta. Me separo de Justin, y no sé que me pasa, que no puedo sostenerme en pie, y tengo que arrodillarme en el suelo, o si no, me desmayaría.
Yo: Justin…La mano…
Justin: Ha salido mucha sangre ya. ¿Por qué te haces eso?
Yo: No he hecho nada, sólo le he dado un puñetazo al suelo…
Justin: ¡¿Solo?! ¡¿Enserio?!
Justo cuando terminó de decir esa  palabra, empecé a ver borroso y a sentirme fatal.
Yo: Justin…no me siento bien…
Justin empieza a preocuparse mucho más de lo que estaba, entonces, me coge de los hombros y de las piernas, y me levanta en peso, y me deja suavemente en el sofá, suficiente fue, que entonces ya, no pude más y me desmaye por un minuto. Justin parecía controlar la situación, ya que, parece que le había pasado antes. Ya que no se puso nervioso. Cogió una venda, y me la apretó muy fuerte, dónde tenía la herida. Y me dio algo de comer, para que me reponga.
Justin: ¿Estás ya mejor?
Yo: bueno…Si, gracias a ti.
Justin: Si no fuera por mi no estarías así…
Yo: Pero, si no fuera por ti, yo no sería lo feliz que soy ahora –le beso-
Justin: Lo siento de verdad…Estaba cabreado, y la pague contigo..
Yo: Justin, cállate, ya está todo arreglado.
Justin: Bueno. Ah oye, ¿mañana vengo a por ti para ir al instituto?
Yo: Vale…Ah, tenemos que hacer lo de…
Poned siguiente, por tuenti, o por Twitter (@MiriamSwaggie) GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario