miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 10.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llamé a Christian~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: Christian, Justin está destrozado.
Christian: ¿Y como te piensas que estoy yo?
Yo: ¿Tranquilízate vale? Quedad esta tarde, así os animáis un poco
Christian: Pues bueno... Pero, ¿tú que vas a hacer?
Yo: ¿Tiene algo que hacer tu hermana?
Christian: No la verdad es que no. Caitlin también necesita aire...
Yo: Pues dile que luego salimos juntas a salir un rato.
Christian: Vale, a las cinco en mi casa
Yo: Vale. Hasta luego
Christian: Adiós
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de la llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: Justin acabo de llamar a Christian, y vas a ir a ir a darte una vuelta con el a las cinco
Justin: Pero el me odia
Yo: No te odia, te extraña y vas a ir.
Justin: Vale -agacha la cabeza-
Yo: ¡Alégrate!
Justin: Bueno... Voy a hacer la comida...
A las 5...
Justin y yo llegamos a casa de Christian y Caitlin cogidos de la mano y llamamos al timbre
Christian: ¿Quien es?
Yo: Nosotros Christian -Christian abre la puerta-
Christian: Pasad
Yo: Espera, Christian, irse ya... Os dejo solos
Christian: Pero...Bueno va -les cierro la puerta-
Yo: Irse ya que tenéis que hablar ¡Adiós!
Los dos: Hasta luego
Yo: Adiós.... -Llamo a Caitlin- ¡Caitlin! 
Caitlin: Estoy en mi cuarto, ¡Sube!
Pasamos la tare juntas y hablamos de nuestras cosas y de los dos chicos y a las 9 llegan ellos.
Yo: Bueno que, ¿habéis arreglado ya toda la historia?
Los dos: Si 
Caitlin: Vamos a ver esta película que me gusta y acabo de llamar al Telepizza para que nos traiga una pizza...
Christian y Justin: ¡Guay!
Cenemos mientras veíamos la película y nos dormimos, pero cuando llegaron las 2 de la mañana, llamaron a la puerta, llame a Justin por que no quería despertar a Christian y a Caitlin. Y no pensaba abrir a la puerta... Abrimos la puerta y era Ryan 
Yo: ¿Ryan no has visto la hora que es?
Ryan: Si perdona pero es que me han contado una historia y tenia que contárosla
Justin: Pasa anda -mientras que llama a Caitlin y a Christian-
Nos hizo sentarnos en coro para q le viésemos, pos empieza a contar la historia, medio gritando
Ryan: Le sucedió a mi abuela en honduras en el departamento de Francisco Morzan en una aldea llamada Sabanagrande vivían muy alejados del pueblo casi por el cementerio vivía una señora con 3 hijos en la casa pasaban cosas espeluznantes a partir de las 6:00 PM en adelante las laminas chillavaban como si algo estuviera caminado sobre ella. Se escuchaba gente hablando en la cocina. Las hoyas y trastes se rompían en la noche una de esas noches, mi abuela salió a ver que pasaba y lo que se encontró fue un animal negro con unos ojos rojos que la quedo viendo mi abuela mi abuela se asusto mucho en otra mi abuela se quedaba solo en eso 
Ella se durmió el la cama y ella sintió que algo de acostó sobre ella y después le movían la cama como si alguien quisiera que ella no estuviera en esa casa pero lo mas extraño fue cuando la puso en venta la casa solo una señora se la compraba supuestamente ella hacia cosas malas como brujería se la vendió a una cantidad muy baja…
Justin y yo: ¿Y tanto lio para esto?
Ryan: ¡Oye! ¡Que le paso a mi abuela!
Justin y yo: ¿Ya lo sabemos y que quieres que hagamos?
Ryan: Pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario