miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 1.


Yo, siempre he sido amiga de Justin. Un chico normal.(En esta novela Justin no es famoso) Éramos vecinos y estábamos siempre juntos. Nos lo pasábamos genial jugando en la calle, en la playa o en la montaña. A mi en realidad, me empezó a gustar como algo más que un simple amigo, cuando teníamos 12 y 14 años cada uno. En la actualidad tenemos 16 años yo y el 18.Pero no os quiero aburrir, os voy a ir contando las aventuras y desventuras que e tenido con el.
Un día estaba tranquila en mi cuarto, viendo fotos y mirando mi Twitter cuando, alguien llama al timbre.-sonido de timbre-
Yo:¿Quien es?
Justin:¡YO!
Yo: Justin...Que quieres eh
Justin: ¿Vienes a dar una vuelta por hay?
Yo: ¡Vale! Espera que me prepare
Justin: Hey! Arréglate un poco eh
Yo: Vale ! vuelvo enseguida.
Me puse esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Después de unos 10 minutos o así, baje y estaba el, esperándome con un ramo de rosas y con una sonrisa preciosa. Él iba vestido así:
Pincha aquí para ver esta foto.
Llevaba la camiseta que le regalé hace tiempo, iba precioso.
En el ramo de rosas, llevaba una notita, que ponía lo siguiente:
Que nuestra amistad dure para siempre...Justin D.B.
Se me humedecieron los ojos, es tan buena persona...-le di un abrazo-
Yo: Siempre serás mi mejor amigo
Justin: Eso espero eh - nos reímos -
Nos quedemos unos segundos mirándonos a los ojos cuando me dice:
Justin: Sube al coche que tengo una sorpresa para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario