miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 19.

Y le veo en una esquina, con las rodillas subidas y la cabeza apoyada en ellas, y gotas de sangre por el suelo. Se me humedecen los ojos y no puedo evitar llorar, no que se pasaba, y me pongo histérica. Corro hacia él, y le quito la cara de las rodillas, aun que él se opone, consigo levantársela. Estaba llorando. Justin era de esas personas, que no lloran si de verdad, no le duele demasiado el corazón. Esta vez, le dolía, y mucho.
Yo: Justin, ¿que te pasa? –Justin baja la cabeza y yo se la vuelvo a subir- ¡Justin! Joder, ¿que te pasa? –Justin levanta la cabeza, y me mira a los ojos, sin pensarlo dos veces, me abraza, y llora aun más. No se porque, pero yo termino llorando más que él. Cuando nos apartamos el uno de el otro, le cojo la mano, y él se queja. Tiene la mano sangrando.
Yo: Justin, ¿Qué es esto? ¿Qué has hecho? ¿Qué ha pasado? –Le cojo de la mano y me lo llevo al comedor, le obligo a sentarse, y voy a por el botiquín. 
Yo: Te voy a echar alcohol, no te muevas. –Justin cierra el puño de la otra mano, por que sabe, que le va a escocer-
Justin: Ah. –intenta aguantar el dolor-
Yo: ¡Lo siento! Aguanta, por favor… -Justin mira hacia arriba, coge aire, y aprieta mucho más el puño-
Justin: Termina rápido, por favor. –le lio la mano con una venda- 
Yo: Justin, ¿Cómo te has hecho esto?
Justin: Le he pegado un puñetazo a la pared, supongo, que demasiado fuerte.
Yo: ¿Eres idiota?
Justin: Lo siento. No he podido contener la rabia de lo que me han dicho por teléfono.
Yo: ¿Se puede saber que te han dicho por el teléfono? 
Justin: Ha llamado un doctor, me ha dicho que mi madre está ingresada. –Justin intenta no volver a llorar, yo me limito a llevarme las manos a la boca, y intentar no mostrar tanto el dolor que tengo, ya que Pattie, ha sido siempre como mi 2º madre, por que yo me he criado en la casa de Justin, y el en la mía. 
Yo: Justin…-digo con voz temblorosa- ¿Qué le ha pasado?
Justin: Pues…-Aspira hondo- Iba en el coche, y alguien le ha chocado, y le ha hecho salir de la carretera, y se ha chocado contra un árbol.
Yo: Justin, vamos al hospital.
Cogemos el coche, y vamos a información. 
Chica: Buenas, ¿Qué viene buscando?
Justin: A mi madre, Pattie Mallette. 
Chica: de acuerdo, planta 126 habitacion 5.
Justin y yo optamos por el ascensor. Justin tiene ganas de llorar, pero yo le apreto la mano, y parece que funciona. Cuando se abre la puerta, al primero que vemos es a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario