miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 16.


Le di un beso a Justin y se fue. Cuando se fue llamé a Marta, para hablar con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~Llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: ¡Hola Marta!
Marta: ¡Hola!
Yo: Escucha, que Justin y yo no iremos juntos hasta las 10.
Marta: ¿Por qué?
Yo: Ha quedado con Sidney.
Marta: No será que…
Yo: No. Dice que tienen que hacer un trabajo.
Marta: Bueno…Vente a las 6 y media o así y me ayudas a poner las cosas, la comida la música….Y todo eso, ya me entiendes.
Yo: ¡Vale! ¿Pero voy vestida ya?
Marta: Si, si prepararlo va a ser 5 minutos.
Yo: Vale, hasta luego.
Marta: ¡Hasta luego!
Aún no sabía que ponerme, miré y miré en mi armario, hasta que encontré esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Y un recogido en el pelo.
Llegó el viernes y a las 6 estaba ya en casa de Marta. Preparemos las cosas y la música y a las 6:30 ya lo teníamos todo preparado. Estábamos bailando con unos amigos, Marta y yo, cunando por fin, a las 7:45 aparece Justin por la puerta, se acerca a Marta y le dice algo al oído. Cuando terminó de decírselo, salió otra vez para fuera. Yo me quede callada, pero mirándoles, para que notaran que estaba delante de ellos.
De repente, Sidney se puso al lado del reproductor de música, y la paró. Cuando se paro todo el mundo se quedó callado, y llamaron a la puerta. Fui a abrir. Cuando entró Justin, con una tarta enorme, y con muchas velas. Vale, se me saltaron las lágrimas, no lo niego. Todos empezaron a cantarme el cumpleaños feliz. No sabía que cara poner. Ahora si que sabía por que Sidney y él habían quedado por las tardes sin mi, para prepararme una sorpresa. Terminaron de cantar, y se callaron todos, sople las velas, y todos gritaron mucho. De verdad que no me esperaba eso. Se lo agradecí a todos de corazón, todos mis amigos, haciéndome una fiesta sorpresa…Increíble.
Justin: Feliz cumpleaños amor.
Yo: Gracias. –Me pongo a llorar-
Justin: Pero que….no llores.
Yo: -le doy un abrazo- Muchísimas gracias por todo Justin. Eres el mejor novio del mundo.
Justin: Y tu la mejor novia y Julieta del mundo –reímos ambos- Y aún no ha acabado la noche.
Yo: ¿Eh? ¿Hay más sorpresas?
Justin: Si, pero para ello tienes que salir afuera. ¡TODO EL MUNDO FUERA, TENEIS QUE VER LO QUE HAY ALLÍ! Todos salieron. Cuando Justin grito, ¡Ahora Christian! Y empezaron a encender fuegos artificiales, todo precioso. Y aún no se había acabado la noche. Aún me esperaban más cosas, pero para saberlo tendréis que poner siguiente, y en el próximo capitulo lo sabréis. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario