miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 5.

Esta mañana, estaba acostada viendo la tele en mi cuarto cuando empiezo a oír mi móvil… Era Justin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: ¡Hola cariño! Dime
Justin: Hola preciosa, ¿Cómo estas?
Yo: ¡Ahora que estoy hablando contigo genial! ¿Y tú?
Justin: Genial también. Oye... ¿Haces algo hoy?
Yo: No... ¿Porque?
Justin: Te quiero llevar a un sitio muy especial para mí
Yo: ¡Vale! ¿A las cinco más o menos vienes a por mí?
Justin: Si a las cinco voy a por ti. ¡Ah! Cógete el bañador.
Me preparé, me puse el bañador debajo de la ropa y a las cinco o así vino Justin. Me monté en el coche y arrancó
Yo: A dónde se supone que vamos Justin?
Justin: Cuando lleguemos lo sabrás
Yo: Vale...Pero no será un camino muy rápido... ¿Verdad?
Justin: No tranquila...Se que no te gusta mucho ir en coche
Cuando me di cuenta estábamos en la playa
Yo: Justin sabes que no me gusta mucho la playa....
Justin: Lo se pero no es nada de estar en la playa, bueno si... Vamos a subir a un barco.
Yo: ¿Si? ¡Que guay! Nunca me e subido en un barco
Justin: Pues hoy es tu día
Me llevo delante de un precioso velero y me dijo que íbamos a estar varias horas en la mar.
Justin: Vamos, sube que si no, se nos va la tarde
Yo: Voy.
Cuando llevábamos un rato en la mar, Justin, dejo solo el timón por que no había nada cerca. Yo iba a ir al baño, pero, había un poco de agua en el suelo y me resbale. No recuerdo nada después de eso. Luego aparecí en el hospital. No sabía que estaba haciendo allí.
Fui abriendo los ojos y estaba acostada en una camilla y Justin estaba al lado mio
Doctor: ¿Cómo te encuentras?
Yo: Bien... Pero, ¿Que estoy haciendo yo aquí?
Justin: Pues te resbalaste con un poco de agua, te diste en la cabeza y perdiste el conocimiento. Me has preocupado mucho ¿Sabes?
Yo: Yo...yo, no me acuerdo de nada de eso... Me duele la cabeza...
Doctor: vale descansa un rato, Justin sal que descanse un rato… Dentro de una hora o así entra...
Justin: De acuerdo, muchas gracias. Hasta luego preciosa.
Yo: Hasta luego Justin.
Cuando Justin estaba apunto de salir de la habitación, cuando sin ninguna explicación me desmaye, Justin volvió corriendo pero pronto lo echo el doctor y el empezó a llamar a las enfermeras cuando. El doctor salió a la puerta y le dijo a Justin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario