miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 13.


Jeremy el padre de Justin, vino a casa de Pattie para visitar a Justin y verle y ya se quedarían en su casa hasta el cumpleaños de Justin. A Justin y a sus hermanitos les hice fotos como esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Los ojos se le iluminaban mientras jugaba con sus hermanitos, yo no podía parar de sonreír, ya que los veía tan contentos.
Tras un buen tiempo, llegó el cumpleaños de Justin, y lo celebremos tranquilos dando un paseo por la playa, cosa que nos encanta y que tanto echaba de menos hacer con el, ya que había estado liado con todo lo que tenía que hacer y su trabajo y tal, pero conseguí estar ese día junto a él.
Cuando lleguemos a "nuestra roca" nos sentemos allí y nos pusimos a mirar al mar. El agua estaba serena y hacia un viento fresco. Daba gusto estar allí con ese ambiente. El sonido de las olas y el sonido del mar es lo mejor que hay. Me acosté en el regazo de Justin y cerré los ojos y me puse a recordar los buenos y los malos momentos que he pasado junto a él. Y que jamás me arrepentiré de haberle conocido. Y que le quiero con todo mi corazón.
Como era su cumpleaños, compré unos collares muy parecidos a estos
Pincha aquí para ver esta foto.
y antes que nos fuéramos a dar el paseo me puse el que ponía Justin y el que ponía mi nombre lo envolví en una cajita azul pequeña. Cuando estaba acostada en su regazo me toqué el bolsillo y me recordó que llevaba hay el regalo de Justin. Me levante despacio y:
Yo: Justin, feliz cumpleaños-le doy el regalo-
Justin: Gracias cariño, pero no hacía falta que me compraras nada de veras
Yo: ¡Ábrelo! Es que lo vi y me encanto y tenía que regalártelo -Justin termina de abrir su regalo y lo ve-
Justin: ¡Me encanta! Es precioso, y me encanta tu nombre
Yo: ¡y a mi el tuyo!-me saco el collar que lo tenía por dentro de la camiseta-Justin ¿te lo pongo?
Justin: ¡Si!
Pues cuando terminamos de hablar allí nos fuimos a su casa, nos duchemos y nos dormimos. Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario