miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 9.


Era un pequeño mapache, ¡era una cosita monísima! Lo cogí, por que como era tan pequeño, era inofensivo. Cuando lo cogí tenia algo en la pata, lo mire bien y era una herida...como de mordisco.
Yo: Justin ¿tu no tenías vendas en el coche?
Justin: Si, espera voy a por ellas
Como ya sabéis, Justin no para quieto un segundo y se echo el botiquín y algunas vendas por si acaso, además donde íbamos era muy probable que alguno nos hiciéramos algún arañazo.
Cogí la venda y le eche un poco de alcohol y se la rodee en la patita el mapache era más o menos así:
Pincha aquí para ver esta foto.
Nos pusimos a limpiar todo, mientras me preguntaba como una cosa tan pequeña pudo hacer todo ese estropicio.
Pasaron unos días que y nos fuimos a casa y me lleve al mapache para llevarlo al veterinario. Le curo y lo llevemos otra vez a donde lo encontremos.
Cuando llegamos a casa era ya tarde y nos acostemos
Al llegar la mañana me metí en el Twitter de Justin y tenia un mensaje directo de su mejor amigo Christian, lo leí por si era importante, el mensaje decía:
Justin, me has dejado de lado desde que estás con tu novia...Te odio.
No me esperaba eso de Christian. Deje el portátil encima de la mesa del comedor, y fui a vestirme y a llamar a Justin que seguía durmiendo, nos vestimos y desayunemos. Llamaron al teléfono era una amiga mía que tenia que contarme cosas y nos tiremos una hora hablando. Cuando colgué no oía nada aunque era raro. Anduve un rato en busca de Justin, también grite de vez en cuando su nombre a ver si contestaba pero nada, fui al comedor a coger el móvil para llamarlo pero no hizo falta estaba el sentado en el sofá con su gorra preferida que le tapaba el rostro y con el portátil abierto.
Sabía que estaba llorando, pero al verlo así... es que estaba fatal... Me senté a su lado y le pregunte...
Yo: ¿Has visto el mensaje de Christian?
Justin no dijo nada, simplemente asintió, sin levantar la mirada ni para mirarme a los ojos.- Le di un abrazo -
Yo: Justin mírame a los ojos.- Alzó la cabeza con los ojos rojos de llorar, le quite las lágrimas que tenía entre las mejillas y en los ojos y seguí hablándole...
Yo: A ver...Christian tiene su parte de razón...Por que estamos día y noche juntos y hace tiempo que no le llamas...
Justin: Ya pero... -agachando la cabeza-
Yo: Pero nada, no hay peros que valgan -cogiendo la cabeza y poniéndolo mirándome - te quiero, y tú me quieres, pero no puedes abandonar a tu mejor amigo así
Justin: Tienes razón
Entonces se me ocurrió una idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario