miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 15.

~~~~~~Llamo a Justin~~~~~~
Yo: Justin, Marta nos ha invitado a su fiesta este viernes…¿Vas a venir no?
Justin: Bueno…No se…
Yo: ¿Por qué?
Justin: Pues que e quedado con Sidney…
Yo: Ah, me vas a dejar sola por estar con ella ¿no?
Justin: ¡Que no es por eso!
Yo: ¿Entonces por qué es?
Justin: No puedo contártelo.
Yo: Ah y encima con secretos que a mi ni me cuentas siendo tu novia ¿no?
Justin: Oye, de verdad que no puedo contártelo.
Yo: Pues vale.
Le cuelgo bruscamente. No me lo puedo creer, Justin que se supone que es mi novio a quedado con una ‘’amiga’’ Que es una de mis amigas, y no sé que van a hacer juntos. Me ha decepcionado mucho Justin. No puedo creer que me deje sola ir a la fiesta de Marta.
Llaman a la puerta. 
(Sonido de timbre)
Yo: ¿Quien es? ¡Ya voy!
Abro la puerta, y veo que es Justin. No me apetecía hablar nada con él después de lo que a pasado con Sídney.
Justin: Miriam, ábreme la puerta.
Yo: No quiero hablar contigo ahora mismo.
Justin: Que no me gusta nada Sídney. Sólo somos amigos…
Yo: Si, lo sé. Pero me duele que me dejes sola ir a la fiesta de Marta…Sabiendo que no conozco a nadie.
Justin: Pero es que yo si voy a la fiesta…Pero más tarde que tú…
Yo: Vas con Sídney ¿cierto?
Justin: No.
Yo: ¿Entonces?
Justin: Tengo que hacer un trabajo con ella, sólo eso.
Yo: Justin, sabes que no me fio ni un pelo…
Justin: ¡QUE NO ME GUSTA SÍDNEY! Además que sepas que tiene novio.
Yo: Lo sé. Pero siempre a sido una golfa.
Justin: No le digas eso…
Yo: Digo lo que pienso.
(Abro la puerta y nos sentamos en el portal de mi casa)
Justin: Hey, este viernes es tu cumpleaños…
Yo: Lo sé. Pero no quiero celebrar nada. No estoy de humor para celebrar nada.
Justin: Muermo.
Yo: ¡No me digas eso! Si no tengo ganas no tengo ganas.
Justin: Bueno bueno….

No hay comentarios:

Publicar un comentario