miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 7.

Llamé a Justin para que se viniera a cenar esta noche que le invitaba yo a comer pizza, y que se trajera el bañador por si nos queríamos bañar o algo.
Cuando llegó, llamo al timbre...
Yo: Justin, siéntate en el sofá que voy a cambiarme para darme un baño. Como subas arriba a algo....
Justin: No.... Tranquila...
A los 5 minutos bajo con mi bikini 
Justin: Ya baja la cosa más preciosa del mundo - me voy poniendo roja - 
Yo: Venga vamos a la piscina pelotero
Justin: Oye ¡no soy pelotero!
Yo: Bueno.... A si espera que se me olvidaba empieza ya a bañarte
Justin: Desacuerdo preciosa.
Iba a coger el móvil por si llamaban o algo
Cuando baje lo vi sentado en el borde de la piscina... Para gastarle una broma, lo empuje
Justin: Ah! 
Yo: ¿Que te pasa?
Justin: ¡Me duele mucho el pie! Creo que me lo e torcido
Yo: ¡Lo siento! Dame la mano y sube que lo vea - Me coge la mano y me empuja hacía la piscina y me tira de golpe - 
Yo: ¿Oye a que viene eso? ¿Y tu pie?
Justin: ¡Eso viene por que me has empujado! ¡Y el pie no me duele tonta! Era una broma
Yo: ¡Justin! ¿Estás loco? Me has asustado si te llega a pasar algo me muero
Justin: Tranquila yo estoy bien...
Nos pusimos a nadar y a jugar un rato.
Justin: Tengo abre... ¿Pedimos ya la pizza?
Yo: No la vamos a pedir... ¡La vamos a hacer en casa!
Justin: Bueno... Como se nos queme....
Yo: No se quema loco
Nos pusimos a hacer la pizza y le echemos de todo: piña, queso, jamón york, tomate...
Nos pusimos a ver la tele y nos quedemos durmiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario