miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 2.


Yo:-asentí-Pero a ver a donde vamos.
Entremos, y me senté en el asiento del copiloto y el educadamente cerró mi puerta. Luego se sentó el y puso la radio, y estaba sonando una de nuestras canciones favoritas:
03:57Elliott Yamin - Wait For You Official Video

Elliott Yamin - Wait For You Official Video

Esa canción es muy importante por que es la que bailemos juntos en el baile de fin de curso...
A mi se me saltaban las lagrimas mientras que escuchaba la canción con los ojos cerrados.
Justin me miro, y también se le saltaron las lágrimas.
Justin: Te acuerdas de este momento ¿Verdad?
Yo: Más que nunca. Esa fue la mejor noche de mi vida.
Justin iba aparcando, y estábamos en un estilo de parque muy apartado de todo donde solo había un banco y enfrente de el un lago precioso, con agua clara.
Justin: Ven -me coge de la mano y me leva hacia el banco-
Nos sentamos en el banco y nos ponemos a mirar al agua. Justin estaba algo nervioso.
Yo: Justin te noto nervioso...
Justin cerró los ojos y respiró fuerte
Cuando me dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario