miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 11.

Ryan: Pues ir a esa casa
Justin: ¿Tu estás loco o que?
Yo: Yo no entro.
Ryan: ¿Tienes miedo?
Yo: No. Pero esa casa lleva mucho tiempo sin abrirse y esta medio en ruinas. Se puede caer algo y caeros a vosotros encima, si os pasa algo yo... -Agacho la cabeza-
Justin: Tranquila no me vas a perder tan pronto de vista -dijo con voz burlona-
Yo: Justin, hablo enserio
Justin: Tranquilízate, no va a pasarnos nada. Ryan ¿Que hacemos?
Ryan: Pues no se... Vamos a entrar a ver lo que hay y punto.
Después de un rato hablando, decidieron ir al día siguiente a las doce del mediodía para que no se les hiciera tarde. Yo me opuse... Si le pasa algo a Justin me muero. Pero a estos dos cuando se les mete algo en la cabeza... Son cabezones.
Se prepararon una cartera, con agua y una linterna, por si pasaba algo. Les dije que se echaran el móvil, por si había alguna urgencia. 
En nada mas entrar a la casa, la puerta se cerró de golpe.
Justin: ¿Que a pasado?
Ryan: Se a cerrado la puerta... Habrá sido el viento
Justin: Bueno... Vamos arriba.
Mientras que subían, la escalera crujía y se iban rompiendo los escalones. 
Pasaron por un pasillo muy estrecho, y Justin empezó a ponerse pálido.
Ryan: Justin ¿Estás bien?
Justin: Si... Me estoy mareando un poco, esto es demasiado estrecho.
Ryan: Es verdad, eres claustrofóbico. Vámonos, aquí no hay nada.
Salieron de la casa, y cuando vi a Justin pálido no sabía que decirle
Yo: Justin ¿Te encuentras bien?
Justin: Pues la verdad es que no mucho...
Yo: ¿Pero porque? ¿Qué ha pasado?
Ryan: En la casa, había un camino estrecho, por el que pasemos y Justin se ha mareado un poco
Yo: Justin es claustrofóbico ¿Porque has pasado por ahí Justin?
Justin: Pensé que no me iba a pasar nada... Que la claustrofobia se me había pasado ya
Yo: Justin no es tan fácil....
Justin: Bueno vamos a casa ya que se está haciendo tarde.
Íbamos de camino, cuando, Justin empezó a respirar fuerte y a sudar mucho... 
Yo: Hey, ¿Que te pasa? -le cogí de la mano-
Justin: no... No sé que me pasa...
Dijo con muy poca fuerza y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y casi que no respiraba.
En ese momento se me callo el mundo... empecé a llorar y a llamar a las ambulancias o a lo que sea, la cuestión era saber lo que le pasaba a Justin y rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Conversación con la chica de la ambulancia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chica: Buenas tardes ¿en que puedo ayudarle?
Yo: Rápido por favor ¡Una ambulancia rápido! -le dije llorando- 
Chica: Señorita, tranquilícese. Dígame donde se encuentra, e iremos corriendo hacia allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le dije la dirección, mientras que Ryan iba a por algo de agua para a ver si echándole agua a Justin, paraba de sudar. A los 5 minutos apareció la ambulancia, cogieron a Justin y lo subieron en una camilla. Yo me senté al lado de la enfermera que estaba revisando a Justin y Ryan fue en su coche lo más rápido que pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario