miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 3.

Justin: Mira, yo no aguanto mas, siempre e querido que fuéramos algo mas que amigos, te quiero, y no puedo estar sin ti, pero si dices que no quieres nada conmigo lo entenderé -agachó la mirada-
Yo: Justin, dame un día para pensarme todo esto. Por favor
Justin: Vale...
Nos subimos al coche, y nos quedamos mudos ambos. Callados durante todo el camino, sin dirigirnos ni la palabra ni la mirada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Piensa Justin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
No le tenía que ver dicho nada. Ahora nuestra amistado corre peligro y no quiero perderla
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegue a casa estaba muy preocupada por lo que había pasado. Pero yo también le quiero y no puedo parar de pensar en el. Lo único que quiero es que pasemos la vida juntos
Cojo mi móvil me pongo a ver fotos nuestras que nos hemos echado durante todo el tiempo que hemos estado juntos. Y así me quede dormida.
Justin en lugar de mirar fotos miró videos que tenemos juntos y también se quedo durmiendo.
Durante ese tiempo, ambos reímos y lloramos, pero nos quedemos dormidos con una sonrisa en la cara.
Yo sabía que al día siguiente iba a ser un día muy importante y en cuanto me levante, tome el desayuno y me vestí.
Me puse mis pantalones cortos vaqueros y una camiseta que me regalo el, ya que esa camiseta era muy importante para mi.
Cuando llegó la hora les pedí a mis padres que me llevaran al parque por que aun no tengo el carnet y me llevo a él parque. Justin entró por el camino de la derecha del parque y por eso no le vi antes. Porque yo entré por la derecha.
Justin, sentado en el banco, estaba con cara pensativa y triste, por que él pensaba que iba a pasar lo peor, que se acabara nuestra amistad. Pero lo que él no sabía es que el a mi también me gustaba...
Justin, no se dio cuenta que estaba en el parque hasta que llegué a su lado y me senté en el banco.
Justin: Oye.... - me coge la mano-llevo enamorado de ti desde hace mucho tiempo, y...soñaba con pasar una vida a tu lado... ¿Quieres salir conmigo?
Yo, no me pensaba que iba a decir eso, así, tan triste, y no pude evitar, que se me empezaran a humedecer los ojos, y empecé a llorar.
Justin al verme pensaba que estaba llorando por que no le quería ¡Pero eso no es cierto!
Justin al verme llorar, se levantó rápido del banco y se fue hacia su coche, y se marcho.
Cuando empezó a correr grité ¡Justin! Pero no se el por que no me dijo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario