miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 17.

Luego, cuando terminó la fiesta, Justin me quería llevar a su casa. Me despedí de mi amiga, y ya, me dio la mano, y me dirigió hacia su coche. Me abrió la puerta yo me senté en el coche, y me cerró la puerta. Luego se monto él. Cuando lleguemos a su casa, me abrió la puerta y ya cerremos el choche y nos dirigimos a la puerta de su casa, él cuando lleguemos al portón, me vendó los ojos con una cinta, y abrió la puerta. Me hizo entrar primero y él después de mi. 
Justin: ¿Estás preparada?
Yo: Eso espero...
-Justin me quito la venda de los ojos delicadamente- 
Yo: Justin….Es precioso..
Cuando me quité la venda, vi su casa, estaba llena de velitas pequeñas que recorrían el pasillo y seguían hacia arriba por la escalera. A Justin se le iluminaron los ojos mirando mi expresión en la cara. Estaba especialmente emocionada, no me lo podía creer. Es propio de Justin, pero es que, no se, me encantó que tuviese ese detalle conmigo. Pues comenzó a sonreír y entonces yo le sonreí a él y me tomo y me subió por las escaleras. Yo pensaba que me iba a caer, por que Justin es muy patoso, pero tiene mucha fuerza, cuando lleguemos a su cuarto, habían pétalos de rosa esparcidos por todos sitios, por la cama, por las estanterías….Entonces, cuando le di las gracias por todo eso, me duché, y él se acostó. Cuando salí vi a Justin dormido, estaba demasiado cansado. Llevaba ya mucha tarea con lo del cumpleaños y todo…y yo, me acosté a su lado. Cuando apoyé la cabeza en la almohada sentí algo debajo. Metí la mano por debajo de ésta, y vi una cajita, la abrí, y había una carta que ponía:
Miriam: 
Quiero que sepas, que me e prometido a mi mismo, que seré virgen hasta el matrimonio. Hasta que me case contigo. Mi vida nunca estuvo completa sin ti. Aunque éramos los mejores amigos, no tenía suficiente hasta que te confesé el amor que tenía por ti. Te quiero. Att: Espero que te guste el regalo. 
En ese momento me emocioné y me cayeron unas pequeñas lágrimas de lo que sentía en ese momento. Aun que estuviese durmiendo Justin, le di un abrazo y un beso en la mejilla. Él sonrió inconscientemente aunque estuviese durmiendo. Luego comencé a pensar ¿De qué regalo hablaba Justin en la nota? Luego miré dentro de la cajita, y había como una cajita para regalos y eso. Ese sería el regalo. Lo abrí y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario