miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 12.

Yo no se lo que le pasaba, no lo sabía, me sentía inútil... Totalmente. Salí fuera donde estaba su madre, Pattie y estaba muy nerviosa e inquieta
Yo: Pattie... -Comienzo a llorar mucho más fuerte apoyo la cabeza en el hombro de Pattie para que no se me vea mucho llorar-
Pattie: Para, tranquila... Se va a poner bien
Yo: -me separo de Pattie y levanto la cabeza- Y... ¿Y si no lo hace?
Pattie: Lo hará. Tranquila.
Yo: Eso espero... si le pasa algo...
Medico: Le a dado un ataque claustrofóbico pero se pondrá bien.
Pattie:¿Ves? Se va a poner bien
Yo: eso espero...
Pattie y yo nos quedamos en el hospital esa noche. Justin se despertó a las tantas de la mañana pero como estábamos durmiendo no nos quiso despertar.
Justin: Hey, amor, ¿Cómo has pasado la noche?
Yo: ¿yo? La cuestión es que como la has pasado tu. 
Justin: ¿Estás enfadada?
Yo: Pues si, ¡Pero tu sabes el susto que me has dado inconsciente!
Justin: Eh, que yo ahora me encuentro bien.
Yo: ¿Pero no recuerdas lo que te a pasado o que?
Justin: Ahora mismo no me acuerdo de nada.
Yo: Lo que te decía…
Pattie: Oye cielo, puedes ir a la cafetería a traerme un café
Yo: Claro Pattie. Vuelvo enseguida. –Me voy y cierro la puerta-
Pattie: Te quiere mucho más de lo que te imaginas. Se a tirado mucho tiempo llorando por tu salud ¿Sabes?
Justin: Pero es que…
Pattie: Yo lo único que digo es que nunca la dejes por otra chica…
Justin: No lo haré esta chica merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario