miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 14.

Al día siguiente, como teníamos instituto, nos levantemos a las 6 y media para prepararlo todo. La cartera, el desayuno, y cuando llegó la hora de irnos, cogimos el coche de Justin y nos fuimos. Estaba en la clase de lengua, y Justin estaba en la de ciencias de enfrente. En medio de la explicación empezaron a hablar por megafonía. Vamos a clases separadas. Yo voy a 3º y él va a 4º.
Megafonía: Hola alumnos y alumnas, os habla el director, id todos los de tercero y cuarto a el aula de actos.
Profesora de lengua: Bueno ya lo habéis escuchado, levantarse ordenadamente y dirigíos al aula.
Cuando salimos al pasillo, me fui al lado de la clase de Justin para esperarle, por que el con tanta gente se agobia. Para ponernos los últimos y luego ir al aula. Cuando lleguemos al aula nos sentamos y pusimos atención en lo que nos estaban diciendo. 
Director: ¡Silencio! De acuerdo. Os e reunido aquí a todos por que queremos hacer una obra de teatro. Los alumnos que quieran ofrecerse como voluntarios que levanten la mano. –levantamos las manos Justin y yo- 
Director: ¡Ya tenemos a Romeo y Julieta! ~Todos ríen~ -nos ponemos rojos-
Director: ¿Alguien más? -Levantan 18 más la mano-
Director: Bueno, mañana os daremos el guion. Ya podéis iros.
Cogemos las carteras y nos vamos a casa. En el camino…
Justin: Que guapa es la Julieta de este año…
Yo: Oh, gracias. Pues no te cuento ya el Romeo –reímos- Oye, Sídney se a apuntado también ¿verdad?
Justin: Si ¿Por qué lo dices?
Yo: Por que os lleváis demasiado bien.
Justin: No hay nada entre nosotros… Solo es una muy buena amiga
Yo: Justin…
Justin: ¡Que es broma! Solo somos amigos.
Yo: Bueno… Yo lo único que digo es que, como hagáis algo que no debéis te la cargas.
Justin: ¿Que vamos a hacer hija mía?
Yo: Bueno yo te advierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario