miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 6.

Doctor: Está bien, nada más es cansancio, hoy mismo le damos la baja
Justin: Gracias doctor 
Cuando salí del hospital fui a mi casa y Justin a la suya cuando me desperté a la mañana siguiente Justin me envió un mensaje a Justin diciéndome que si iba a hacer algo esta tarde para salir a dar una vuelta por hay 
Le conteste que no tenía nada que hacer y venía a por mí para ir al banco de enfrente del lago. Prepare unos bocadillos y bebidas por si nos daba hambre o algo.
Cuando llego la hora que tenía que recogerme, cogí mi cesta con la comida y fuimos al banco.
Cuando nos sentemos, me dijo que me fijara al fondo del lago. Miré y me di cuenta que había una feria. Yo me sorprendí por que me dijo que íbamos a ir allí.
Justin: ¿Vamos a montar en la montaña rusa?
Yo: ¡Claro!
Tras pasar la tarde en las atracciones, comiendo algodón de azúcar, echándonos fotos y demás nos fuimos a la playa que estaba enfrente de la feria.
Cenemos allí con la comida que lleve cuando terminemos de cenar me quito mi diadema, y empecé a correr detrás de él, tonteando un rato nos calemos enteros.
Yo: ¡Justin te mato! ¡Nos vamos a helar!
Justin: Bah! ¿Oye deberás me vas a matar? - dijo con una voz burlona -
Yo: ¿Como te voy a matar si eres lo más importante en mi vida?
Justin: ¿Eres preciosa lo sabías? - le abracé -
Cuando estábamos tan tranquilos, en pleno abrazo, noto como si algo me tocara por detrás...Antes de nada tengo que mencionar que las algas me dan muchísimo asco y no las soporto. Lo que notaba por detrás eran las algas. Pegué un salto enorme hasta engancharme a Justin sin tocar el agua.
Yo: Justin llévame ahora mismo a la orilla
Justin: ¿Porque?
Yo: ¡Que me lleves ya! 
Justin me veía preocupada. Cuando lleguemos a la orilla le explique por que me había comportado así.
Yo: Lo siento por meterte prisa, ¡pero es que las algas me dan un miedo y una tericia que no lo soporto!
Justin: No te preocupes, ya estas en la orilla
Nos sentemos en la orilla y nos pusimos a ver el atardecer. Le di un abrazo y el me besó. Cuando me da un escalofrío
Justin: ¿Tienes frio?
Yo: Pues si... -Justin se va quitando la chaqueta que es lo único que no se había calado y me la pone sobre los hombros
Yo: Gracias Justin
Justin: De nada cariño, vámonos ya que se nos está haciendo tarde.
Yo: Vale
Nos dimos un tranquilo paseo hasta llegar a casa cuando ya estaba oscuro.
Yo: Gracias por esta tarde tan buena
Justin: Te Quiero
Yo: Yo te quiero más - le abrazo y le beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario