jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 20.


Al primero al que nos encontremos fue a Jeremy. Se le veía en los ojos que había estado llorando. Justin, me soltó la mano, y corrió a abrazar a su padre. Yo me quede bloqueada, no podía creer que estaba pasando. Pattie es muy buena mujer, y no merece nada de esto. Ni ella, ni que Justin sufra por ello.
Justin: ¿Dónde está? –Jeremy se limita simplemente a señalar la puerta-
Jeremy: Está ahí…la doctora ha dicho que está descansando, que no podemos entrar.
Justin intentó abrir la puerta, pero Jeremy lo cogió en peso, y lo echo hacia atrás.
Justin: ¡Déjame entrar! ¡Necesito verla!
Jeremy: ¿No has oído lo que acabo de decir? ¡Que no podemos entrar Justin!
Justin bajo la cabeza, y cerró las manos hasta formar un puño. Él no podía más, se le notaba que estaba cabreado, que no resistía lo que estaba pasando. Su madre estaba dentro de una sala, y no se sabe que le pasa, y no les dejan entrar a verla. Justin empezó a correr por el pasillo, hasta llegar al fondo y después siguió corriendo hasta que le perdí de vista. No sabía que hacer, si correr detrás de él, o dejar que se desahogue. De pronto se hoyo un grito y un golpe, entonces, ya me preocupe y vi que Jeremy iba a salir corriendo tras él, pero yo se lo impedí y corrí yo detrás de él. No aparecía. No estaba en ningún lado. Le llamé, pero no me cogió el teléfono. Se me cayó de las manos el móvil, al ver que no daba señales de vida, y me empecé a preocupar mucho más de lo que estaba. Llevaba una hora buscándole, y no había visto a Justin por ningún lado. Yo ya no supe que hacer…me fui a sentarme al parque que había dentro del hospital, y me compre un botellín de agua al lado del parque. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, y no podía darle respuesta a ninguna. ¿Dónde estaba Justin? No lo sé. ¿Qué había pasado después del grito? No lo sé. Y así, muchísimas preguntas más. No podía levantar cabeza del banco desde que me senté. Me había olvidado de todo lo que tenía alrededor. Nadie existía en este momento, que Justin. Pasado un tiempo, alcé la cabeza, para ver todo lo que me rodeaba, cada niño, cada madre, cada rostro, cada voz, cada sonrisa, cada lágrima. Y luego vi a Justin. Si, estaba aquí, donde yo estaba en este momento. Él, por lo visto, tampoco levantó cabeza del columpio, por que, si me hubiera visto en el banco, hubiera venido, aunque sea, por estar a mi lado.
Yo: ¡Justin! –Grité como si no hubiera nadie más en el parque-
 Justin parece que estaba en su mundo, pensando en sus cosas, y seguía sin oírme. Me levante del banco y me puse justo en frente de él. Él ni se dio cuenta de que estaba ahí. Le cogí de las manos, y por fin, miró hacia arriba. Yo solté una sonrisa sin ganas, para intentar animarlo, pero no pude. Se levanto de un salto del columpio y me abrazó. Casi me caigo al suelo. Me dolía y me estaba dejando sin respiración, pero yo seguí abrazándole, por que, sabía que si lo soltaba, todo su mundo se derrumbaría en un segundo.
Yo: Justin –le susurré al oído- escúchame, todo va a salir bien ¿vale?
Justin se hizo para atrás, obligándome a que le mirara a los ojos. ¿Tu crees? Me preguntó preocupado.
Yo: Si. Tranquilízate Justin, todo va a salir bien. Te lo prometo.
Él intentó sonreír y le cogí de la mano. Nos dirigimos de nuevo hacia dentro del hospital, justo delante de la puerta dónde estaba su madre. Cuando lleguemos al pasillo, me sorprendí, por que no estaba Jeremy. ¿Dónde estaba? Me pregunté. Cuando lleguemos a la altura del pasillo donde estaba la habitación de Pattie, vimos que la puerta estaba entornada. Justin se puso delante de mí, y abrió la puerta sigilosamente.
Pattie: Justin, hijo.
Justin: Ma…¡mamá! –se lanzó a los brazos de su madre-
Pattie: Justin, me haces daño, me he roto el brazo.
Justin se apartó de inmediato. Me alegro de que estés bien –le dijo a su madre, ella sonrió- Tras hablar un rato, nos fuimos a casa.
Yo: Justin, pareces más tranquilo…
Justin: Ya he visto a mi madre, ¿porque no estarlo? –yo asentí-
Justin: Si yo hubiera estado con ella…Hubiera matado a ese hombre.
Yo: ¡Justin! No digas eso ni en broma. Él no tiene la culpa ¡ha sido todo un accidente!
Justin: ¿Un accidente? Un poco más y acaba con la vida de mi madre, y tú dices, ¿que ha sido un accidente? Si le llega a hacer algo más fuerte, si la hubiera matado ¿seguirías diciendo que era un accidente?
Yo: Justin…Yo sólo decía…
Justin: ¡Eres idiota!
En ese momento, en ese mismo instante, no sabía que hacer. Simplemente, salí por la puerta, corriendo y…
Ponedme siguiente, aqui en el blog, o en tuenti (Miriam Belieber) o en el twitter (@MiriamSwaggie) gracias por leer ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario