miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 4.

~Pienso yo~
El chico al que quiero más que a mi propia vida piensa que no le quiero, tengo que hacer algo para hacerle pensar al contrario. Pero rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fui corriendo al coche de mis padres y fui a su casa. No estaba... Le llamé al móvil pero no me lo cogió. Al ver todo esto me preocupe mucho y lo busque por todas las partes en las que habíamos estado, desde parques hasta colegios e institutos. Tras tres horas buscándolo y sin encontrarle, fui cabizbaja a mi casa, pensando en todo lo que habíamos pasado juntos, cuando en medio del camino, empecé a oír como si alguien estuviera llorando, los sonidos venían de un callejón. Dudaba si ir a ver o no, por que es muy peligroso andar por esos callejones, pero yo pensando que podría ser Justin entré sin dudarlo.
Efectivamente. Hay estaba el sentado en una esquina, llorando. Cuando empezó a oír pasos alzó la cabeza , y me vio. Cuando me vio, se secó las lágrimas y volvió a agachar al cabeza. Yo me senté a su lado.
Yo: ¿Porque te has ido así?
Justin: Pues...por que te quiero...Pero...-respiró fuerte-Sé que tu no me quieres..
Yo, me calle y me puse a mirar a los alrededores.
Yo: Justin...la cuestión es que yo a ti si te quiero ¿Sabes? Llevo enamorada de ti desde que tenía 12 años. Te llevo y te llevaré siempre en mi corazón, y lo sabes perfectamente.
A Justin se le alegra la cara y me mira a los ojos.
Yo: Justin, no llores mas vale -Pongo una sonrisa tímida-
Nos miramos mutuamente, él me acaricia la cara y hace que poco a poco me acerque mas a sus labios, cuando lentamente nos damos un beso, un beso que jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario