viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 27.


Justin: Pues, tendremos que hacer algo, antes que nos lo hagan a nosotros. ¿No? –asentí-
Yo: ¿Pero qué?
Justin: Pues, sería mentir. Salir con ella, hasta que se harte, y ya seguiríamos nuestra vida normal.
Yo no se si estaría dispuesta a ver a Justin besando a otra chica, que no fuese yo, pero tuve que aceptar, por que era la única opción. 
Justin: Mañana cortaremos. De mentira, delante de todo el instituto, o, mejor, cerca de ella, para que lo vea. Luego le mentiría y le diría que le quería a ella, y no a ti, y ya, pues saldré con ella. Espero que sea poco tiempo, por que esa chica, aparte de miedo, me da asco.
Yo: Tendrás que besarla. ¿Verdad?
Justin: Supongo. Intentaré ser cansino, y así, conseguir que se harte antes.
Yo: Bueno… no tardará mucho. Ya sabes como es Sandra.
Justin: Si. Lo único que quiero es que me deje en paz, y a ti también y que podamos seguir saliendo como una pareja, medianamente normal.
Terminemos de tomarnos el chocolate, y tuve que irme a mi casa, por que Sandra podría haber hecho que su padre nos mandara a unos espías para que me vigilasen, y ya, si me vieran con él mucho, torturarme, supongo. Y si averiguasen que Justin lo sabía todo, no se lo que podrían hacernos.
Al día siguiente, no nos fuimos juntos y vino Sidney a por mí, con su coche. Cosa que ya acordemos la tarde anterior. Desayuné y me puse a esperar a Sidney en el portal de mi casa. Justin salió antes de que viniera Sidney a por mí, y me miró, y miremos a los lados por si había alguien mirándonos. Él dijo: Te Quiero, aunque no lo escuche, por que lo dijo bajo, y además, no quería que se oyese. Yo le dije: Te amo. Él me mostró su hermosa sonrisa, se puso la gorra, bajo la cabeza, y se metió en el coche.  Justo cuando desapareció por la esquina de la calle apareció Sidney. Ella me ve y me lanza un pitido. Me levantó de golpe, cojo la cartera y sacudo el brazo en modo de saludo.
Sidney: ¡Buenos Días!
Yo: Buenos días cielo. –dije, aunque iba pensando en el plan que hice con Justin ayer-
Sidney: Te veo concentrada.
Yo: Si bueno…los exámenes y tal…
Sidney: Te entiendo. –reímos ambas- Hey, ¿y Justin?
Yo: Nos peleemos ayer…y bueno…
Sidney se puso seria. No deberíais de cortar. –dijo-
Yo: Creo que es necesario. Más tarde, te lo contaré. –Sidney asintió-
Lleguemos al instituto, vale, ahí estaba Justin, estaba hablando con Ryan. El plan comienza en el recreo, hasta entonces, no podemos hablar. A mi izquierda está Sandra mandándome miradas. Sé lo que significan.
~Conversación entre Justin y Ryan~
Ryan: Tio, ¿que te ha pasado con Miriam?
Justin: Nos hemos peleado… Escuchame Ryan, todo lo que pase hoy es mentira.
Ryan: ¿A que te refieres?
Justin: ¡Tu piénsalo!
Ryan: Vale.
Suena el timbre, y cada uno se va a sus clases. A la hora del recreo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario