jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 25.


Sidney: ¡Miriam! Toma, me han dicho que te de esta carta… Adiós, ¡me tengo que ir! –Dice ya corriendo hacia dentro del instituto.
Yo: ¡Sidney! –grité, pero no me escuchó-
Mi padre: Miriam, ¿nos vamos ya?
Yo: Si papa, lo siento.
Me meto en el coche, dejo la carta a mi lado izquierdo, me siento, y me coloco bien el vestido, y ya me pongo el cinturón. Cuando estamos listos, me dispongo a leer la carta. Ponía:
Miriam, soy Justin, ¿podrías ir al almacén que hay a las afueras justo al terminar la obra de teatro? Tengo que decirte una cosa. Cuando llegues, entra por la puerta.
Cierro la carta y la meto en el sobre.
Yo: Papa ¿Podrías llevarme al almacén de las afueras? Está allí Justin.
Mi padre: Vale.
Mi padre da la vuelta, y se dispone a ir en camino del almacén que está a las afueras de mi pueblo. Cuando llegué, me despedí de mis padres y me dirigí dentro del almacén. La luz era abundante, pero no estaba Justin. Oigo mi nombre.
Xx: ¡Miriam!
Yo: Ah, hola Sandra. ¿Qué haces aquí?
La verdad, es que Sandra me caía muy mal. Aparte, que era de una familia mafiosa, y conseguía siempre lo que quería. Y si no, te quitaba del medio. Le daba igual quien fueses, si te ponías en su camino, olvídate de tus planes.
Sandra: Justin no está aquí. Yo hice esa carta. Sólo quería decirte que tienes que cortar con Justin.
Yo: ¿Por qué?
Sandra: Por que quiero salir yo con él.
Yo: Sandra, Justin es mi novio.
Sandra: Si, lo sé, pero será el mio dentro de poco. Y no quiero hacerte daño, así que corta con él.
Yo: No pienso cortar con Justin.
Sandra: ¿Quieres que te maten?
Yo: ¿Por qué van a matarme?
Sandra: Te estoy diciendo que dejes a Justin. Voy a salir yo con él. O si no, no tendré miedo de matarme.
¿Qué? ¿Me querían matar? ¿Por salir con Justin? Se me rompió el corazón, por que, sé que si no cortara con Justin, me iban a hacer daño. Una vez, Sandra quería al novio de una amiga, y le faltó muy poco para ser atropellada ‘’sin querer’’ por un hombre. Tuvo que dejar a su novio, para que Sandra saliera con él. Porque si no, iban a acabar mal.
Yo: No sé que decir…
Sandra: Corta con él. Y como le digas algo a Justin, te mato.  Y a él también.
Se me humedecieron los ojos, sabía que no andaba con tonterías, entonces, bajé la cabeza, y me salí por la puerta. ¿Cómo me iba a mi casa? Andando. Aunque pillaba lejos, fui andando, mis padres tenían que irse de viaje y no podía llamar a Justin. Cuando empezó a llover. Sí, empezó a llover, era de las cosas que me faltaban ya ese día. Tenía que cortar con Justin, por que si no me matarían, o le matarían a él, y tenía que ir desde las afueras de mi pueblo hasta el centro. Quiero morir –dije-
Me empapé de agua, y se me corrió la pintura, aparte de llorar, por la lluvia. Cuando estaba llegando a mi casa, Justin tenía la ventana abierta, y…
Poned siguiente si leéis mi novela por twitter (@MiriamSwaggie) y tuenti (Miriam Belieber) GRACIAS POR LEER :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario