martes, 30 de octubre de 2012

Capítulo 30.


Me lanzo al cuello de Justin y le digo que gracias, que gracias por ser así y que le quiero. Yo por cada palabra que me decía más me apretaba contra él. Le doy un beso lento, que termina en morderle el labio, como le hizo a Sandra y nos quedamos callados.
Justin: Te ha gustado eh
Yo: ¿El que? –sonrío con una sonrisa pícara-
Justin: Morderme el labio.
Yo: Aprendí del mejor, lo sabes. –Justin se ríe-
Amo su risa, le brillan los ojos, y rebosa de felicidad. Todos los días le doy las gracias a Dios por permitirme tenerle tan cerca como lo he tenido siempre. Es un cielo de persona, y le quiero más que a mi vida. Supongo que si tuviese que elegir entre vivir yo o él, viviría él. Simplemente por el echo de que yo no podría vivir sin su existencia. No podría. Él hace más por mí que por él, y no se lo permito.
Yo: Justin, gracias por todo, enserio…
Justin: Cállate anda…
Yo: Lo digo enserio, ¿sabes?
Justin: Sabes lo que siento por ti, lo sabes, no hace falta que me lo digas, daría la vida por ti si hiciese falta.
‘Daría la vida por ti si hiciese falta’ ¿Había oído bien? Vale, ahora si que si, era una de las personas más felices de este mundo, por que sabía que jamás estaría sola mientras que Justin estuviese vivo.
Yo: Justin, digo lo mismo que tú.
-Sidney hace como que tose-
Justin y yo reímos.
Yo: Sidney ¡Lo siento! –Ella me lanza un cojín y después yo se lo lanzo a ella y le doy un abrado-
Sidney: Sabes que te comprendo, eh.
Yo: Si…Gracias.
Sidney terminó de hacer los deberes y Justin y yo la acerquemos a su casa.
Yo: Gracias por todo Sidney. Buenas noches. –sonrío-
Sidney: No me las des, buenas noches cielo. Mañana no iré a por ti, ya puedes ir con Justin…
Yo: Si, gracias por llevarme hoy, mañana nos vemos. ¡Hasta mañana!
Sidney: Adios cielo. –nos abraza a Justin y a mi, y cierra la puerta.-
En el camino de vuelta a casa, Justin me explico todo lo que le había dicho Sandra y bueno…La odio. Cuando lleguemos a casa Justin me cogió en brazos y me tiró al sofá. Él se puso encima de mi y empezó a besarme desde los labios, hasta llegar al cuello, y luego volver a los labios, luego cuando se despegó y se quedo encima de mí a centímetros de la cara, cuando me ruge el estomago.
Yo: Tengo hambre… -Justin se levanto y me paso las manos por detrás de la espalda y me puso recta sentada en el sofá. Cogió su teléfono y me dijo ¿Comida china? –Comida china –repetí asintiéndole a pregunta.-
A los 20 minutos teníamos a un chinito en la puerta, con la comida y eso.
Cenemos, y abrimos una galletita de la suerte que llevaba con el menú. Ponía:
‘Un amor, que podría llegar ha durar siglos.’
Tenía razón. Nuestro amor duraría siglos si pudiésemos hacerlo.
Justin: Te quiero.
Yo: Te amo.
Espero que hayáis disfrutado leyendo este capítulo. Siento la tardanza, pero es que no tenía tiempo de subir, con todo el lío de los examenes...Dar RT a este tweet https://twitter.com/MiriamSwaggie/status/263304346773647361 para que sepa quien está sieguiendo la novela. GRACIAS por leer. Os amo. 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 29.


Justin desliza su mano desde el hombro hasta la mano la coge, y se va apartando poco a poco hasta que se separan del todo y se fue con Ryan hacia la otra punta de el instituto.
Ryan: tío…Creo que te has pasado, Miriam lo habrá visto y se habrá puesto muy mal…
Justin: Miriam… ¡Miriam!
Justin le da una palmada en la espalda a Ryan y cruzan todo el recreo hasta la zona donde estábamos Sidney y yo.
Justin me vio los ojos y me abrazo.
Yo: Justin no te preocupes, es que no estoy acostumbrada a verte a ti así…
Justin: Sabes que es todo mentira. Que asco, dios mio.
Yo: Lo sé, lo sé pero da igual, ya esta, soy así me conoces.
Justin: lo sé.
Ryan: ¿Quieres explicarnos todo esto?
Justin y yo nos miramos… Y decidimos contárselo. Ahora Ryan y Sidney odian aún más a Sandra, mucho más de lo que la odiaban ya.
Sidney: ¿Y todo esto cuando acaba?
Ryan: Es insoportable veros así.
Yo: Pronto. Cuando Sidney se canse de él.
Justin: Lo hará pronto. He quedado con ella esta tarde, voy a comportarme como un imbécil.
Yo: No te pases, que es una chivata y se lo cuenta todo, a todo el mundo.
Justin: Ya, lo sé.
Terminaron las clases, y Sidney me dejó en mi casa, y la invite a comer, sus padres no estaban, así que le dije que se quedase a comer, para que no estuviese sola.
Hicimos macarrones, con tomate y atún. A las 8 pusimos música y nos pusimos a hacer los deberes, y de vez en cuando, cantábamos trozos de las canciones, y saltábamos en los sofás, lo pasemos muy bien esa tarde… Cuando de pronto, llamaron al timbre, baje la música y fui a abrir la puerta.
Justin: Hey.
Yo: Hola… ¿Te sigue alguien?
Justin: no, me he librado de ellos.
Yo: Pasa, por favor.
Cojo un tetrabrik de zumo, y le sirvo a Justin luego a Sidney y a mí. Hago que Justin me lo cuente todo.
Justin: Pues,  la llevé al parque, y me puse a jugar con los patos, y a revolcarme por allí, gritando y corriendo y sin hacerle caso, así que empezó a aburrirse y empezó a decirme que se tenía que ir, que no le gustaba que no pensaba que era así que, todo terminó. Ya no quiere saber nada de mi, ni yo de ella. Es una estúpida. No volverá a molestarnos, a molestarte.
Yo sonrío como una boba y…
Espero que hayáis disfrutado mucho el capitulo ya que ultimamente no subo muy amenudo. GRACIAS por leer y dar RT a este tweet https://twitter.com/MiriamSwaggie/status/253594851344539649  para que cuando suba capitulo os avise. GRACIAS otra vez, sois amor :3

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 28.


Salimos todos al recreo, y nos juntamos todos: Sidney, Ryan, Christian, Justin y yo. Yo le asiento a Justin con la cabeza, y él hace lo mismo. Comienza el plan.
Vemos dónde está Sandra, y nos ponemos cerca, para lo que hablemos, se escuche.
Justin: ¿Pero que estás diciendo? –Salta de la nada-
Yo: Justin yo… -Ryan y Sidney se callan al momento-
Justin: ¿Tú que? ¿Pero que te piensas?
Yo: Yo nada.
Justin: No podemos seguir así.
Yo: ¿Y que quieres que haga?
Justin: Hemos terminado.
Yo para terminar esto, hago como que lloro y cojo a Sidney de la mano y corro hasta ponerme en un sitio dónde yo pueda verlos a ellos, pero ellos a mi no.
Sidney: ¡Miriam! Miriam ¿Qué ha pasado?
Yo: Sidney, no te creas nada de lo que pase hoy. Nada. ¿Me entiendes?
Sidney: Entonces todo esto es… ¿Mentira?
Asiento. –Recuerda, TODO.- Le digo.
Me asomo para ver que están haciendo…
~Narra Justin~
Vale, todo está marchando como quería.
Justin: Sandra, ¿Puedes venir un momento?
Ella se levanta del banco se coge el pelo y lo hace hacia atrás y se ríe con sus amigas, presumiendo. –Si, claro Justin- Le dice a Justin.
Justin: Ryan, recuerda lo que te dije esta mañana. –Le dice a Ryan tan bajo, que casi no llega ni a oírlo. Él asiente sin más.
Justin coge a Sandra de la mano, y se pone al otro lado del muro, dándole la espalda a el banco donde estaban sus amigas, y poniéndose un poco alejado de Ryan.
Justin es como el chico ‘malo’ del instituto. Además del más guapo y sexy, y todas me tenían envidia por salir con él. Llega el momento de aguantarme, ver como Justin besa a esa asquerosa de Sandra.
Hay que admitir, que Justin puede llegar a ser muy buen actor. Tanto que llega a hacer que se me pare el corazón por un momento, y luego que me lata a mucha más velocidad.
Justin coge a Sandra por la cintura y la empuja contra la pared. Le pasa la mano desde la zona de las costillas, hasta la zona de la cintura y él se pega a ella, le mira a los ojos a Sandra y le besa, lentamente, ella le acaricia el pelo y el baja las manos hasta la zona del trasero, y lo agarra con fuerza y la levanta un poco del suelo. Justin se separa de ella lentamente, mordiéndole el labio a Sandra flojo, y le suelta. Me doy cuenta de que le dice algo al oído. Vale, tengo que admitir, que me ha dolido. Me ha dolido mucho que le hiciera eso a Sandra, pero sé que todo es mentira, que es para que no nos pase nada, y sé que está pensando en que Sandra es una rata asquerosa. Entonces…
Si lo habéis leído darle RT a este tweet https://twitter.com/MiriamSwaggie/status/245859163857625088 o decidmelo por twitter @MiriamSwaggie ¡GRACIAS POR LEER!

viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 27.


Justin: Pues, tendremos que hacer algo, antes que nos lo hagan a nosotros. ¿No? –asentí-
Yo: ¿Pero qué?
Justin: Pues, sería mentir. Salir con ella, hasta que se harte, y ya seguiríamos nuestra vida normal.
Yo no se si estaría dispuesta a ver a Justin besando a otra chica, que no fuese yo, pero tuve que aceptar, por que era la única opción. 
Justin: Mañana cortaremos. De mentira, delante de todo el instituto, o, mejor, cerca de ella, para que lo vea. Luego le mentiría y le diría que le quería a ella, y no a ti, y ya, pues saldré con ella. Espero que sea poco tiempo, por que esa chica, aparte de miedo, me da asco.
Yo: Tendrás que besarla. ¿Verdad?
Justin: Supongo. Intentaré ser cansino, y así, conseguir que se harte antes.
Yo: Bueno… no tardará mucho. Ya sabes como es Sandra.
Justin: Si. Lo único que quiero es que me deje en paz, y a ti también y que podamos seguir saliendo como una pareja, medianamente normal.
Terminemos de tomarnos el chocolate, y tuve que irme a mi casa, por que Sandra podría haber hecho que su padre nos mandara a unos espías para que me vigilasen, y ya, si me vieran con él mucho, torturarme, supongo. Y si averiguasen que Justin lo sabía todo, no se lo que podrían hacernos.
Al día siguiente, no nos fuimos juntos y vino Sidney a por mí, con su coche. Cosa que ya acordemos la tarde anterior. Desayuné y me puse a esperar a Sidney en el portal de mi casa. Justin salió antes de que viniera Sidney a por mí, y me miró, y miremos a los lados por si había alguien mirándonos. Él dijo: Te Quiero, aunque no lo escuche, por que lo dijo bajo, y además, no quería que se oyese. Yo le dije: Te amo. Él me mostró su hermosa sonrisa, se puso la gorra, bajo la cabeza, y se metió en el coche.  Justo cuando desapareció por la esquina de la calle apareció Sidney. Ella me ve y me lanza un pitido. Me levantó de golpe, cojo la cartera y sacudo el brazo en modo de saludo.
Sidney: ¡Buenos Días!
Yo: Buenos días cielo. –dije, aunque iba pensando en el plan que hice con Justin ayer-
Sidney: Te veo concentrada.
Yo: Si bueno…los exámenes y tal…
Sidney: Te entiendo. –reímos ambas- Hey, ¿y Justin?
Yo: Nos peleemos ayer…y bueno…
Sidney se puso seria. No deberíais de cortar. –dijo-
Yo: Creo que es necesario. Más tarde, te lo contaré. –Sidney asintió-
Lleguemos al instituto, vale, ahí estaba Justin, estaba hablando con Ryan. El plan comienza en el recreo, hasta entonces, no podemos hablar. A mi izquierda está Sandra mandándome miradas. Sé lo que significan.
~Conversación entre Justin y Ryan~
Ryan: Tio, ¿que te ha pasado con Miriam?
Justin: Nos hemos peleado… Escuchame Ryan, todo lo que pase hoy es mentira.
Ryan: ¿A que te refieres?
Justin: ¡Tu piénsalo!
Ryan: Vale.
Suena el timbre, y cada uno se va a sus clases. A la hora del recreo…

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 26.


Me paré justo en frente. ¿Qué hago ahora? –Pensé- Supongo, que debería de decírselo, que está en peligro, si sigo con él. Debería llamar, o algo. Tendría que ducharme antes, pero, no me quedó tiempo. Vi una sombra asomarse por la ventana, y al segundo, desapareció.
~Pensamientos de Justin~
Vaya, está lloviendo mucho… -Piensa mientras se asoma por la ventana, mirando al cielo- Y en fin, voy a... ¿Quién es esa? ¿¡Que!? ¿Qué hace ahí Miriam, empapada de agua?
Justin fue corriendo a coger una toalla para que me seque, y entre para adentro.
Justin abre la puerta, y abre tanto la puerta, que casi le da un golpe a la pared con ella. Sale corriendo, baja los escalones se pone enfrente de mí y me rodea con la toalla, y luego con sus brazos. Yo con una toalla, que casi no sirve para nada, por que está lloviendo a cantaros, y termina empapada. Y Justin, que se queda abrazado a mi, y con la cabeza apoyada en mi hombro.
Justin: Pasa, y dúchate, prepararé algo caliente, te vas a poner enferma.
Yo asentí sin más, debido a que no podía ni esbozar una sonrisa, pensando en lo que tendría que decirle. Me meto en la ducha y cuando salgo, tengo una camiseta de Justin y unos pantalones de Pattie. Me los pongo, me pongo con la cabeza hacia abajo, cojo la toalla, y me lo intento secar, y sacudo la cabeza, luego, subo la cabeza rápidamente, golpeándome el pelo empapado en la espalda, y mojando un poco la camiseta de Justin. Me peino y me lo seco un poco, y me pongo las zapatillas que también me ha dejado Justin, y salgo. No está Pattie, pero se olía al chocolate caliente que hacía en las frías mañanas de invierno del año pasado. Lo estaba haciendo Justin, con la receta de su madre. Cojo una silla, y me siento en la cocina, mientras Justin prepara el chocolate.
Justin: ¿Por qué ibas así?
Yo: Justin…tengo que hablar contigo.
Justin apaga la hoya, y directamente, la aparta del fuego, y lo sirve en dos vasos.
Justin: Dime.
Yo: Pues…Que me han amenazado.
A Justin se le abrieron los ojos como platos y falto poco para que se le callera el vaso.
Justin: ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Por qué?
Yo: Sandra, engañándome con una carta ‘tuya’ para esperar a las afueras y por ti.
Justin: Explícate.  
Yo: Pues, Sidney me dijo que tenía una carta para mí, tuya. Que la leyese, y eso, y ponía que tú me esperabas en las afueras del pueblo, pues, me dejaron mis padres allí y resulta, que estaba Sandra, con su padre, el mafioso, y me amenazaron, y tengo que dejarte. Sandra quiere salir contigo, y si no la dejo, me matará. O peor, te matará a ti.
Justin se tapó la cara con las manos, y vi caer una lágrima encima de la mesa. Él no quería que me matasen. Ellos son capaces de hacerlo, y por eso tengo tanto miedo, pero, es peor que lo maten a él a que me maten a mi. Daría la vida por él y sé que el por mí, aunque no se lo perdonaría si le pasara algo por mi culpa.
Nos quedamos en silencio, Justin se calmó y entonces se descubrió la cara, llevaba los ojos rojos, pero, yo no le dije nada.
Justin: Tenemos que hacer algo –dijo Justin con la voz temblorosa-
Yo: Si. Pero… ¿Qué?
Justin: Pues…
Poned vuestra opinión junto con el siguiente por favor, por Twitter ( @MiriamSwaggie) Tuenti ( Miriam Belieber)

jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 25.


Sidney: ¡Miriam! Toma, me han dicho que te de esta carta… Adiós, ¡me tengo que ir! –Dice ya corriendo hacia dentro del instituto.
Yo: ¡Sidney! –grité, pero no me escuchó-
Mi padre: Miriam, ¿nos vamos ya?
Yo: Si papa, lo siento.
Me meto en el coche, dejo la carta a mi lado izquierdo, me siento, y me coloco bien el vestido, y ya me pongo el cinturón. Cuando estamos listos, me dispongo a leer la carta. Ponía:
Miriam, soy Justin, ¿podrías ir al almacén que hay a las afueras justo al terminar la obra de teatro? Tengo que decirte una cosa. Cuando llegues, entra por la puerta.
Cierro la carta y la meto en el sobre.
Yo: Papa ¿Podrías llevarme al almacén de las afueras? Está allí Justin.
Mi padre: Vale.
Mi padre da la vuelta, y se dispone a ir en camino del almacén que está a las afueras de mi pueblo. Cuando llegué, me despedí de mis padres y me dirigí dentro del almacén. La luz era abundante, pero no estaba Justin. Oigo mi nombre.
Xx: ¡Miriam!
Yo: Ah, hola Sandra. ¿Qué haces aquí?
La verdad, es que Sandra me caía muy mal. Aparte, que era de una familia mafiosa, y conseguía siempre lo que quería. Y si no, te quitaba del medio. Le daba igual quien fueses, si te ponías en su camino, olvídate de tus planes.
Sandra: Justin no está aquí. Yo hice esa carta. Sólo quería decirte que tienes que cortar con Justin.
Yo: ¿Por qué?
Sandra: Por que quiero salir yo con él.
Yo: Sandra, Justin es mi novio.
Sandra: Si, lo sé, pero será el mio dentro de poco. Y no quiero hacerte daño, así que corta con él.
Yo: No pienso cortar con Justin.
Sandra: ¿Quieres que te maten?
Yo: ¿Por qué van a matarme?
Sandra: Te estoy diciendo que dejes a Justin. Voy a salir yo con él. O si no, no tendré miedo de matarme.
¿Qué? ¿Me querían matar? ¿Por salir con Justin? Se me rompió el corazón, por que, sé que si no cortara con Justin, me iban a hacer daño. Una vez, Sandra quería al novio de una amiga, y le faltó muy poco para ser atropellada ‘’sin querer’’ por un hombre. Tuvo que dejar a su novio, para que Sandra saliera con él. Porque si no, iban a acabar mal.
Yo: No sé que decir…
Sandra: Corta con él. Y como le digas algo a Justin, te mato.  Y a él también.
Se me humedecieron los ojos, sabía que no andaba con tonterías, entonces, bajé la cabeza, y me salí por la puerta. ¿Cómo me iba a mi casa? Andando. Aunque pillaba lejos, fui andando, mis padres tenían que irse de viaje y no podía llamar a Justin. Cuando empezó a llover. Sí, empezó a llover, era de las cosas que me faltaban ya ese día. Tenía que cortar con Justin, por que si no me matarían, o le matarían a él, y tenía que ir desde las afueras de mi pueblo hasta el centro. Quiero morir –dije-
Me empapé de agua, y se me corrió la pintura, aparte de llorar, por la lluvia. Cuando estaba llegando a mi casa, Justin tenía la ventana abierta, y…
Poned siguiente si leéis mi novela por twitter (@MiriamSwaggie) y tuenti (Miriam Belieber) GRACIAS POR LEER :3

martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 24.


Conversación entre ambos:
Justin: Como te vuelvas a acercar a ella no me hago responsable de lo que te pueda hacer.
Johnson: ¿Y que vas a hacerme? Pero si sólo eres un niñato.
Justin: Un niñato enamorado de esa chica que está en el coche. Asi que, o la dejas en paz, o habrán consecuencias.
Johnson: Bueno, tampoco te pongas así, tío…
Justin: ¿Cómo no quieres que me ponga así? –Dice Justin alzando cada vez más la voz-
Johnson: Bueno, bueno. Adiós.
Justin se acercó al coche entró, y metió la llave en el coche. Cogió su gorra de NY, y se puso serio.
Justin: Como se te vuelva a acercar ese me lo dices.
Yo: Justin…
Justin: ¡Me lo dices! ¿Entendido?
Yo: Si, si. Pero no va a volver a pasar, ya tengo suficiente con que me protejas tú de él.
Entonces frena el coche, debido al semáforo, me mira, y me besa.
Cuando llegamos al instituto, todos nos estaban esperando para empezar a ensayar la obra, ya que ésta tarde la haríamos para los padres, y para la gente que pagase entrada.
Los ensayos salieron perfectos. Llego la hora de hacer la obra de teatro, nos metieron en nuestra aula de clase, y pusieron cortinas para que nos cambiásemos. Yo me cambié en el mismo sitio que lo hizo Justin, pero, no me gustaba que me viesen sólo con la ropa interior.
Yo: Justin, no mires, eh.
Justin: Algún día te veré así, y peor, y lo sabes.
Yo: Sí, pero más adelante.
Justin me cogió delicadamente por la cintura, ya que estaba de espaldas, me giró, y me empujó hacia él. Estábamos totalmente parados, cuando estábamos a centímetros de la cara…
Justin: Y espero que no falte mucho para ese destino.
Yo me acerqué más a él, hasta el momento en el que nuestros labios se juntan, y nuestras lenguas se entrelazan entre si. Mientras que Justin me acariciaba el pelo, y yo a él el cuello, y deslizábamos nuestras manos por toda la espalda.
Iba siendo hora de vestirnos, así que, nos apartamos y empezamos a vestirnos rápido. Yo me puse un vestido rojo, palabra de honor, por encima de los tobillos, con caída lisa, y una torera de terciopelo negra. Justin se puso Una camiseta negra de manga corta, con unos pantalones rojos largos. La obra empezó, la gente nos aplaudió y empezamos con nuestros guiones. No hubo ningún imprevisto, y salió todo perfecto. A la gente le gustó bastante, y recaudemos mucho dinero para donarlo. Cuando lleguemos a las aulas, nos cambiemos, y mis padres se acercaron a darme la enhorabuena e hicieron lo mismo con Justin. Mis padres se disponían a llevarme a mi casa y Pattie a Justin a la suya, cuando Justin ya se había ido, se acercó Sidney, a decirme algo, y a darme una carta que llevaba en la mano…
Poned siguiente en el tablón de tuenti (Miriam Belieber) o en Twitter (@MiriamSwaggie)

jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 23.


Yo: Justin, cállate, ya está todo arreglado.
Justin: Bueno. Ah oye, ¿mañana vengo a por ti para ir al instituto?
Yo: Vale…Ah, tenemos que hacer lo  la obra de teatro.
Justin: ¡Cierto! Se me había olvidado.
Yo: ¿repasamos?
Justin: Bueno.
Nos tiramos horas repasando, hasta que ya, él se fue a su casa y yo me quede en la mía durmiendo.
A la mañana siguiente, me despierto a las 7:00 por el maldito despertador, y ya, que no sabé  que hacer, me pongo a prepararme. Me lavo la cara y me peino. Desayuno un vaso de leche con cereales, y ya, me visto. Me pongo esto: 
Y me preparo la cartera con los libros y los guiones, ya que hoy repasaríamos una hora, ya que tenemos luego por la tarde, la obra de teatro.
Oigo el timbre, apago las luces, y cojo la cartera, y voy a abrir la puerta, suponiendo que sería Justin. No era Justin, era Johnson. Era uno de los chicos que me ‘acosaban’ en primero y segundo de la ESO.
Yo: ¿Qué haces aquí Johnson?
Johnson: Buenos días por la mañana, guapa.
Yo: No me llames guapa. ¿Qué vienes a buscar?
Johnson: A ti.
Yo: ¿A caso de que? Justin no tardará mucho en llegar, y como te vea aquí, no me hago responsable de lo que te haga después de lo que me hiciste.
Johnson un día, no paró de seguirme, hasta que llegué a mi casa. Y Justin me acompañaba a mi casa, por si me hacía algo. Es un cerdo. Si, todos sabemos lo que quiere, pero no lo va a conseguir, y menos con Justin protegiéndome. Casi se matan en medio de la calle por mi culpa, por que no me dejaba en paz, y Justin conmigo es muy sobreprotector, y no hay nada que se interponga en su camino para hacerlo.
Yo: Johnson, vete, enserio. No quiero hablar contigo, y menos, que te pelees con Justin.
Johnson: No le tengo miedo.
Yo: Pues deberías.
Johnson: Es un niñato cobarde, no puede hacerme nada.
Yo: Cállate –digo bajando la cabeza, apretando los dientes, y cerrando el puño.-
Johnson: ¿Y si no lo hago?
Yo: Hazlo.
Johnson: Que guapa te pones cuando te enfadas…
Yo: Eres un cerdo.
Johnson: Y tú una guarra.
Yo: ¿Perdona? ¿Guarra? ¿Por qué? ¿Por no salir con un tío como tú? ¿Por salir con Justin? ¿Por mandarte a la mierda? ¡Dime, por que soy eso!
Johnson: Por todo eso.
Ya no podía más. Me estaba poniendo de los nervios, y no pude aguantar más.
Yo: Cállate, ahora.
Johnson: ¿Y si no lo hago?
Justin: Pues lo hago yo.
Johnson: Anda, mira, el rey de roma…
Justin se estaba cabreando mucho. Y cuando se cabrea, no te pongas a su distancia, por que, si está enfadado, te pega, seas quien seas.
Yo: Justin, vamos. Déjale, no merece la pena.
Justin: Vete para el coche, Miriam.
Yo por no contradecirle, cogí mi cartera, le di un beso, delante de Johnson y él se acercó a mi oído, y me dijo ‘Buenos días princesa’ Yo le miré a los ojos, y le sonreí, y él a mi, y me dio las llaves en la mano. Me fui hacia su coche y ya, metí la cartera, y luego yo. Cerré la puerta, y miré hacia ellos.
{Espero que os haya gustado el capitulo, si queréis que os avise, poner 'Siguiente' Por mi twitter @MiriamSwaggie o por mi tuenti Miriam Belieber. Un beso ! ^^}

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 22.


Me levantó del suelo, y me empujó contra la pared. No fue un empujón fuerte, pero me quedé pegada a la pared. Justin se acercó lentamente hacia mí, y puso los dos brazos en la pared a ambos lados de mí, colocándome entre ambos. Justin me miró a los ojos, y yo intenté no mirarle, por que se notaba, que había llorado hace poco. Intento evitar no llorar, pero se me escapa una lágrima, que me corre por toda la mejilla. Él, con su mano derecha, me acaricia la cara, y me seca la lagrima, mientras que sigue mirándome a los ojos, y se acerca hacia mi, y me dice al oído ‘Lo siento, lo hice sin pensar’ se despega de mi, se da la vuelta y tiene intenciones de salir por la misma puerta por la que entró. Pero, yo tenía que pararle y decirle que lo necesitaba, aquí, conmigo. Me miro la mano, por que me duele, y ya me ha manchado gran parte de la camiseta, y los pantalones. Notaba como me temblaban las piernas, y empezaba a marearme, supongo, que sería por soltar tanta sangre…Pero, yo lo que tenía que hacer, es evitar que Justin saliera por esa puerta, ya que le faltaban escasos metros para llegar. Intento soltar un ‘te quiero’ y Justin consigue escucharlo, se da la vuelta, y se acerca a mi, otra vez, echo la mano para atrás, para que no la vea, pero, obviamente, la habrá visto ya, por que, voy llena de sangre por toda la ropa. Se acerca mucho más a mi, hasta rozarme, y me coge de la cintura, y me pega mucho más a él, yo, le paso las manos por detrás de la cintura, y me besa, ahora me tiemblan las manos, creo que me estoy desangrando, y no me doy cuenta. Me separo de Justin, y no sé que me pasa, que no puedo sostenerme en pie, y tengo que arrodillarme en el suelo, o si no, me desmayaría.
Yo: Justin…La mano…
Justin: Ha salido mucha sangre ya. ¿Por qué te haces eso?
Yo: No he hecho nada, sólo le he dado un puñetazo al suelo…
Justin: ¡¿Solo?! ¡¿Enserio?!
Justo cuando terminó de decir esa  palabra, empecé a ver borroso y a sentirme fatal.
Yo: Justin…no me siento bien…
Justin empieza a preocuparse mucho más de lo que estaba, entonces, me coge de los hombros y de las piernas, y me levanta en peso, y me deja suavemente en el sofá, suficiente fue, que entonces ya, no pude más y me desmaye por un minuto. Justin parecía controlar la situación, ya que, parece que le había pasado antes. Ya que no se puso nervioso. Cogió una venda, y me la apretó muy fuerte, dónde tenía la herida. Y me dio algo de comer, para que me reponga.
Justin: ¿Estás ya mejor?
Yo: bueno…Si, gracias a ti.
Justin: Si no fuera por mi no estarías así…
Yo: Pero, si no fuera por ti, yo no sería lo feliz que soy ahora –le beso-
Justin: Lo siento de verdad…Estaba cabreado, y la pague contigo..
Yo: Justin, cállate, ya está todo arreglado.
Justin: Bueno. Ah oye, ¿mañana vengo a por ti para ir al instituto?
Yo: Vale…Ah, tenemos que hacer lo de…
Poned siguiente, por tuenti, o por Twitter (@MiriamSwaggie) GRACIAS POR LEER.

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 21.


Salí corriendo lo más rápido que pude de esa casa. No lo entendía. ¿Por qué Justin me había dicho eso? Jamás me ha insultado. Nunca. Me fui a mi casa, no había nadie, y entonces, me fui a la parte de atrás, donde está el jardín de mi casa. Me senté en el suelo, y me puse a llorar. Yo no quería, pero, no pude retenerme. Le di un puñetazo al suelo todo lo fuerte que pude, y casi me rompo un dedo. Aun que, llevaba un poco de sangre, pero, no sentía el dolor. Ahora Justin no sé dónde estaría. Pero, espero que no me vea así. Uno de mis vecinos se asomo, y me vio asi..
Vecino: Miriam, ¿estás bien?
Yo: Bueno…Podría estar mejor, supongo
Vecino: ¿Que te ha pasado?
Yo: Nada…cosas con Justin y eso…Ya sabes.
Vecino: No llores por nadie, eres preciosa, no me gusta verte llorar –baje la cabeza y solté un ‘gracias’-
Eran las dos y media de la tarde, y decidí comer, aun que, después de lo sucedido, no tenía mucha hambre…Cuando terminé de comer, me acosté un rato, para intentar olvidar todo. Nunca me había peleado con él, y menos por estas cosas. Al cabo de 10 minutos, oigo el timbre, y abro un poco la puerta, y miro, veo a alguien con la cabeza mirando abajo, abro un poco más la puerta, y él alzó la cabeza. Era Justin. No pude dejarle pasar. Le cerré la puerta. Me apoyé de espaldas a la puerta y me deslicé hasta llegar al suelo, pero Justin, hasta que no le dejara entrar, no se iba a ir.
Justin: ¡Ábreme la puerta!
Yo: No quiero hablar contigo.
Justin: Pero necesito hablar contigo.
Yo: No lo veo necesario.
Justin: Por favor…
Yo: Se acabó Justin, se acabó.
Justin empezó  a golpear la puerta, muy fuerte, casi, que pensaba que la iba a tirar abajo, conmigo, apoyada en ella.
Yo: ¡Justin, para por favor! ¡Vete!
No se oyó ningún ruido más. Me crucé de brazos, y metí la cabeza dentro, y lloré más que nunca, por que no  quería perderlo, por que le amaba.
Se oían pasos por la zona del jardín. Me daba igual. En este momento, me daba igual lo que me pasara. Simplemente, no tenía fuerzas. Creo que no podría ni levantarme. La mano me sangraba, aun, y ahora me sangraba bastante más. Me unté todo el pantalón de sangre. Entonces  oigo correr la puerta de la cocina, al lado del jardín, y veo que viene alguien hacia mí, pero seguía sin tener fuerzas para levantar la cabeza. Cuando oigo un grito que dice mi nombre, y alguien viene hacia mí corriendo, era Justin. Se había colado por mi casa, hacia la parte de atrás. Se me olvidó cerrar la puerta, entonces…
Poned siguiente, en el tablón de tuenti, o en el twitter (@MiriamSwaggie) GRACIAS POR LEER

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 20.


Al primero al que nos encontremos fue a Jeremy. Se le veía en los ojos que había estado llorando. Justin, me soltó la mano, y corrió a abrazar a su padre. Yo me quede bloqueada, no podía creer que estaba pasando. Pattie es muy buena mujer, y no merece nada de esto. Ni ella, ni que Justin sufra por ello.
Justin: ¿Dónde está? –Jeremy se limita simplemente a señalar la puerta-
Jeremy: Está ahí…la doctora ha dicho que está descansando, que no podemos entrar.
Justin intentó abrir la puerta, pero Jeremy lo cogió en peso, y lo echo hacia atrás.
Justin: ¡Déjame entrar! ¡Necesito verla!
Jeremy: ¿No has oído lo que acabo de decir? ¡Que no podemos entrar Justin!
Justin bajo la cabeza, y cerró las manos hasta formar un puño. Él no podía más, se le notaba que estaba cabreado, que no resistía lo que estaba pasando. Su madre estaba dentro de una sala, y no se sabe que le pasa, y no les dejan entrar a verla. Justin empezó a correr por el pasillo, hasta llegar al fondo y después siguió corriendo hasta que le perdí de vista. No sabía que hacer, si correr detrás de él, o dejar que se desahogue. De pronto se hoyo un grito y un golpe, entonces, ya me preocupe y vi que Jeremy iba a salir corriendo tras él, pero yo se lo impedí y corrí yo detrás de él. No aparecía. No estaba en ningún lado. Le llamé, pero no me cogió el teléfono. Se me cayó de las manos el móvil, al ver que no daba señales de vida, y me empecé a preocupar mucho más de lo que estaba. Llevaba una hora buscándole, y no había visto a Justin por ningún lado. Yo ya no supe que hacer…me fui a sentarme al parque que había dentro del hospital, y me compre un botellín de agua al lado del parque. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, y no podía darle respuesta a ninguna. ¿Dónde estaba Justin? No lo sé. ¿Qué había pasado después del grito? No lo sé. Y así, muchísimas preguntas más. No podía levantar cabeza del banco desde que me senté. Me había olvidado de todo lo que tenía alrededor. Nadie existía en este momento, que Justin. Pasado un tiempo, alcé la cabeza, para ver todo lo que me rodeaba, cada niño, cada madre, cada rostro, cada voz, cada sonrisa, cada lágrima. Y luego vi a Justin. Si, estaba aquí, donde yo estaba en este momento. Él, por lo visto, tampoco levantó cabeza del columpio, por que, si me hubiera visto en el banco, hubiera venido, aunque sea, por estar a mi lado.
Yo: ¡Justin! –Grité como si no hubiera nadie más en el parque-
 Justin parece que estaba en su mundo, pensando en sus cosas, y seguía sin oírme. Me levante del banco y me puse justo en frente de él. Él ni se dio cuenta de que estaba ahí. Le cogí de las manos, y por fin, miró hacia arriba. Yo solté una sonrisa sin ganas, para intentar animarlo, pero no pude. Se levanto de un salto del columpio y me abrazó. Casi me caigo al suelo. Me dolía y me estaba dejando sin respiración, pero yo seguí abrazándole, por que, sabía que si lo soltaba, todo su mundo se derrumbaría en un segundo.
Yo: Justin –le susurré al oído- escúchame, todo va a salir bien ¿vale?
Justin se hizo para atrás, obligándome a que le mirara a los ojos. ¿Tu crees? Me preguntó preocupado.
Yo: Si. Tranquilízate Justin, todo va a salir bien. Te lo prometo.
Él intentó sonreír y le cogí de la mano. Nos dirigimos de nuevo hacia dentro del hospital, justo delante de la puerta dónde estaba su madre. Cuando lleguemos al pasillo, me sorprendí, por que no estaba Jeremy. ¿Dónde estaba? Me pregunté. Cuando lleguemos a la altura del pasillo donde estaba la habitación de Pattie, vimos que la puerta estaba entornada. Justin se puso delante de mí, y abrió la puerta sigilosamente.
Pattie: Justin, hijo.
Justin: Ma…¡mamá! –se lanzó a los brazos de su madre-
Pattie: Justin, me haces daño, me he roto el brazo.
Justin se apartó de inmediato. Me alegro de que estés bien –le dijo a su madre, ella sonrió- Tras hablar un rato, nos fuimos a casa.
Yo: Justin, pareces más tranquilo…
Justin: Ya he visto a mi madre, ¿porque no estarlo? –yo asentí-
Justin: Si yo hubiera estado con ella…Hubiera matado a ese hombre.
Yo: ¡Justin! No digas eso ni en broma. Él no tiene la culpa ¡ha sido todo un accidente!
Justin: ¿Un accidente? Un poco más y acaba con la vida de mi madre, y tú dices, ¿que ha sido un accidente? Si le llega a hacer algo más fuerte, si la hubiera matado ¿seguirías diciendo que era un accidente?
Yo: Justin…Yo sólo decía…
Justin: ¡Eres idiota!
En ese momento, en ese mismo instante, no sabía que hacer. Simplemente, salí por la puerta, corriendo y…
Ponedme siguiente, aqui en el blog, o en tuenti (Miriam Belieber) o en el twitter (@MiriamSwaggie) gracias por leer ! 

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 19.

Y le veo en una esquina, con las rodillas subidas y la cabeza apoyada en ellas, y gotas de sangre por el suelo. Se me humedecen los ojos y no puedo evitar llorar, no que se pasaba, y me pongo histérica. Corro hacia él, y le quito la cara de las rodillas, aun que él se opone, consigo levantársela. Estaba llorando. Justin era de esas personas, que no lloran si de verdad, no le duele demasiado el corazón. Esta vez, le dolía, y mucho.
Yo: Justin, ¿que te pasa? –Justin baja la cabeza y yo se la vuelvo a subir- ¡Justin! Joder, ¿que te pasa? –Justin levanta la cabeza, y me mira a los ojos, sin pensarlo dos veces, me abraza, y llora aun más. No se porque, pero yo termino llorando más que él. Cuando nos apartamos el uno de el otro, le cojo la mano, y él se queja. Tiene la mano sangrando.
Yo: Justin, ¿Qué es esto? ¿Qué has hecho? ¿Qué ha pasado? –Le cojo de la mano y me lo llevo al comedor, le obligo a sentarse, y voy a por el botiquín. 
Yo: Te voy a echar alcohol, no te muevas. –Justin cierra el puño de la otra mano, por que sabe, que le va a escocer-
Justin: Ah. –intenta aguantar el dolor-
Yo: ¡Lo siento! Aguanta, por favor… -Justin mira hacia arriba, coge aire, y aprieta mucho más el puño-
Justin: Termina rápido, por favor. –le lio la mano con una venda- 
Yo: Justin, ¿Cómo te has hecho esto?
Justin: Le he pegado un puñetazo a la pared, supongo, que demasiado fuerte.
Yo: ¿Eres idiota?
Justin: Lo siento. No he podido contener la rabia de lo que me han dicho por teléfono.
Yo: ¿Se puede saber que te han dicho por el teléfono? 
Justin: Ha llamado un doctor, me ha dicho que mi madre está ingresada. –Justin intenta no volver a llorar, yo me limito a llevarme las manos a la boca, y intentar no mostrar tanto el dolor que tengo, ya que Pattie, ha sido siempre como mi 2º madre, por que yo me he criado en la casa de Justin, y el en la mía. 
Yo: Justin…-digo con voz temblorosa- ¿Qué le ha pasado?
Justin: Pues…-Aspira hondo- Iba en el coche, y alguien le ha chocado, y le ha hecho salir de la carretera, y se ha chocado contra un árbol.
Yo: Justin, vamos al hospital.
Cogemos el coche, y vamos a información. 
Chica: Buenas, ¿Qué viene buscando?
Justin: A mi madre, Pattie Mallette. 
Chica: de acuerdo, planta 126 habitacion 5.
Justin y yo optamos por el ascensor. Justin tiene ganas de llorar, pero yo le apreto la mano, y parece que funciona. Cuando se abre la puerta, al primero que vemos es a…

Capitulo 18.

Era…Era algo que jamás me esperé que me regalara. Me regaló un álbum de fotos. No… no me lo podía creer. 
Él tenía fotos mías, que no tengo ni yo, y fotos nuestras, que no recuerdo quien nos las sacaron, pero él las tenía todas. Desde que éramos pequeñitos, hasta ahora. Había también hojitas que recogíamos de los árboles cuando éramos pequeños, y las guardábamos como recuerdo de todos aquellos días, cuando nos lo pasábamos genial en otoño, con un montón de hojas de color marrón desde claro, hasta oscuro. 
Cuando juntábamos un montón de hojas y nos tirábamos sobre ellas. Termino de ver cada hoja del álbum y sin querer, se me humedecen los ojos, y evito llorar, por que no quiero que, cuando despierte, me vea con los ojos así…pero me resulta imposible no llorar. Es increíble todo lo que ha hecho por mí. Intento llorar bajo, para que él no se despierte, cuando, durmiendo se da la vuelta, hacia el lado donde estoy yo. Pensaba que estaba despierto, pero no, seguía en un profundo sueño. Cuando aún tengo lágrimas en las mejillas, me las seco con la mano, y sonrío. Le acaricio la cara a Justin, y digo: Gracias Justin, por todo, te quiero. 
No se si me estaría escuchando, pero se le apareció una inconsciente sonrisa en la cara. Supongo, que se le aparecería en el sueño que tuviese, lo que le acabo de decir. Él se pone boca arriba en la cama, con los brazos abiertos, por un momento pensé que me iba a empujar, y sacar fuera de la cama, pero no lo hizo, si no que se quedo quieto. Yo eché el brazo por encima, y me acurruque junto a él. Pasemos la noche abrazados. Él se despertó a media noche, y como veía que estaba encogida, y tenía las manos algo frías me echo una manta por encima, y él continuó durmiendo. Cuando me desperté al día siguiente, me desperté sola en la cama, y me pregunté donde estaría Justin. Me quito la manta de encima, me pongo mis zapatillas, y voy al cuarto de baño, a asearme. Cuando salgo de la habitación voy a la cocina, y veo encima de la mesa, crepes, y mermelada de fresa, que es mi preferida. Suelto un pequeño sonido como diciendo: aw. Y luego alguien me agarra por la cintura, me quita el pelo de la cara, y me dice al oído: Buenos días princesa. Me giro, y ahí está Justin. 
No me dio tiempo a decir nada, por que se abalanzó sobre mí y me beso. Nos quedamos así, un buen rato, cuando le hago hacia atrás y le miro a los ojos, y me dice ¿desayunamos? Yo asiento. Me hace sentarme en la silla, y el me empuja hacia adelante hasta que llego bien a la mesa. Él se sienta enfrente y desayunamos. Cuando estamos comiendo, suena el teléfono y sale corriendo a cogerlo. Termino de desayunar, y él sigue hablando, así que, recojo la mesa, y cuando he dejado el último plato en el fregador, oigo colgar muy fuerte el teléfono, y oigo a Justin subir corriendo por las escaleras y entrar a su habitación y cerrar la puerta de un portazo, y apenas 8 segundos después se oye otro golpe, muy fuerte dentro de su habitación. ¡Justin! Grito desesperada, sin saber que ha pasado, corro hacia su cuarto, gritando su nombre, abro la puerta y vuelvo a gritar ¡Justin! Y….

Capitulo 17.

Luego, cuando terminó la fiesta, Justin me quería llevar a su casa. Me despedí de mi amiga, y ya, me dio la mano, y me dirigió hacia su coche. Me abrió la puerta yo me senté en el coche, y me cerró la puerta. Luego se monto él. Cuando lleguemos a su casa, me abrió la puerta y ya cerremos el choche y nos dirigimos a la puerta de su casa, él cuando lleguemos al portón, me vendó los ojos con una cinta, y abrió la puerta. Me hizo entrar primero y él después de mi. 
Justin: ¿Estás preparada?
Yo: Eso espero...
-Justin me quito la venda de los ojos delicadamente- 
Yo: Justin….Es precioso..
Cuando me quité la venda, vi su casa, estaba llena de velitas pequeñas que recorrían el pasillo y seguían hacia arriba por la escalera. A Justin se le iluminaron los ojos mirando mi expresión en la cara. Estaba especialmente emocionada, no me lo podía creer. Es propio de Justin, pero es que, no se, me encantó que tuviese ese detalle conmigo. Pues comenzó a sonreír y entonces yo le sonreí a él y me tomo y me subió por las escaleras. Yo pensaba que me iba a caer, por que Justin es muy patoso, pero tiene mucha fuerza, cuando lleguemos a su cuarto, habían pétalos de rosa esparcidos por todos sitios, por la cama, por las estanterías….Entonces, cuando le di las gracias por todo eso, me duché, y él se acostó. Cuando salí vi a Justin dormido, estaba demasiado cansado. Llevaba ya mucha tarea con lo del cumpleaños y todo…y yo, me acosté a su lado. Cuando apoyé la cabeza en la almohada sentí algo debajo. Metí la mano por debajo de ésta, y vi una cajita, la abrí, y había una carta que ponía:
Miriam: 
Quiero que sepas, que me e prometido a mi mismo, que seré virgen hasta el matrimonio. Hasta que me case contigo. Mi vida nunca estuvo completa sin ti. Aunque éramos los mejores amigos, no tenía suficiente hasta que te confesé el amor que tenía por ti. Te quiero. Att: Espero que te guste el regalo. 
En ese momento me emocioné y me cayeron unas pequeñas lágrimas de lo que sentía en ese momento. Aun que estuviese durmiendo Justin, le di un abrazo y un beso en la mejilla. Él sonrió inconscientemente aunque estuviese durmiendo. Luego comencé a pensar ¿De qué regalo hablaba Justin en la nota? Luego miré dentro de la cajita, y había como una cajita para regalos y eso. Ese sería el regalo. Lo abrí y era…

Capitulo 16.


Le di un beso a Justin y se fue. Cuando se fue llamé a Marta, para hablar con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~Llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: ¡Hola Marta!
Marta: ¡Hola!
Yo: Escucha, que Justin y yo no iremos juntos hasta las 10.
Marta: ¿Por qué?
Yo: Ha quedado con Sidney.
Marta: No será que…
Yo: No. Dice que tienen que hacer un trabajo.
Marta: Bueno…Vente a las 6 y media o así y me ayudas a poner las cosas, la comida la música….Y todo eso, ya me entiendes.
Yo: ¡Vale! ¿Pero voy vestida ya?
Marta: Si, si prepararlo va a ser 5 minutos.
Yo: Vale, hasta luego.
Marta: ¡Hasta luego!
Aún no sabía que ponerme, miré y miré en mi armario, hasta que encontré esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Y un recogido en el pelo.
Llegó el viernes y a las 6 estaba ya en casa de Marta. Preparemos las cosas y la música y a las 6:30 ya lo teníamos todo preparado. Estábamos bailando con unos amigos, Marta y yo, cunando por fin, a las 7:45 aparece Justin por la puerta, se acerca a Marta y le dice algo al oído. Cuando terminó de decírselo, salió otra vez para fuera. Yo me quede callada, pero mirándoles, para que notaran que estaba delante de ellos.
De repente, Sidney se puso al lado del reproductor de música, y la paró. Cuando se paro todo el mundo se quedó callado, y llamaron a la puerta. Fui a abrir. Cuando entró Justin, con una tarta enorme, y con muchas velas. Vale, se me saltaron las lágrimas, no lo niego. Todos empezaron a cantarme el cumpleaños feliz. No sabía que cara poner. Ahora si que sabía por que Sidney y él habían quedado por las tardes sin mi, para prepararme una sorpresa. Terminaron de cantar, y se callaron todos, sople las velas, y todos gritaron mucho. De verdad que no me esperaba eso. Se lo agradecí a todos de corazón, todos mis amigos, haciéndome una fiesta sorpresa…Increíble.
Justin: Feliz cumpleaños amor.
Yo: Gracias. –Me pongo a llorar-
Justin: Pero que….no llores.
Yo: -le doy un abrazo- Muchísimas gracias por todo Justin. Eres el mejor novio del mundo.
Justin: Y tu la mejor novia y Julieta del mundo –reímos ambos- Y aún no ha acabado la noche.
Yo: ¿Eh? ¿Hay más sorpresas?
Justin: Si, pero para ello tienes que salir afuera. ¡TODO EL MUNDO FUERA, TENEIS QUE VER LO QUE HAY ALLÍ! Todos salieron. Cuando Justin grito, ¡Ahora Christian! Y empezaron a encender fuegos artificiales, todo precioso. Y aún no se había acabado la noche. Aún me esperaban más cosas, pero para saberlo tendréis que poner siguiente, y en el próximo capitulo lo sabréis. Os quiero.

Capitulo 15.

~~~~~~Llamo a Justin~~~~~~
Yo: Justin, Marta nos ha invitado a su fiesta este viernes…¿Vas a venir no?
Justin: Bueno…No se…
Yo: ¿Por qué?
Justin: Pues que e quedado con Sidney…
Yo: Ah, me vas a dejar sola por estar con ella ¿no?
Justin: ¡Que no es por eso!
Yo: ¿Entonces por qué es?
Justin: No puedo contártelo.
Yo: Ah y encima con secretos que a mi ni me cuentas siendo tu novia ¿no?
Justin: Oye, de verdad que no puedo contártelo.
Yo: Pues vale.
Le cuelgo bruscamente. No me lo puedo creer, Justin que se supone que es mi novio a quedado con una ‘’amiga’’ Que es una de mis amigas, y no sé que van a hacer juntos. Me ha decepcionado mucho Justin. No puedo creer que me deje sola ir a la fiesta de Marta.
Llaman a la puerta. 
(Sonido de timbre)
Yo: ¿Quien es? ¡Ya voy!
Abro la puerta, y veo que es Justin. No me apetecía hablar nada con él después de lo que a pasado con Sídney.
Justin: Miriam, ábreme la puerta.
Yo: No quiero hablar contigo ahora mismo.
Justin: Que no me gusta nada Sídney. Sólo somos amigos…
Yo: Si, lo sé. Pero me duele que me dejes sola ir a la fiesta de Marta…Sabiendo que no conozco a nadie.
Justin: Pero es que yo si voy a la fiesta…Pero más tarde que tú…
Yo: Vas con Sídney ¿cierto?
Justin: No.
Yo: ¿Entonces?
Justin: Tengo que hacer un trabajo con ella, sólo eso.
Yo: Justin, sabes que no me fio ni un pelo…
Justin: ¡QUE NO ME GUSTA SÍDNEY! Además que sepas que tiene novio.
Yo: Lo sé. Pero siempre a sido una golfa.
Justin: No le digas eso…
Yo: Digo lo que pienso.
(Abro la puerta y nos sentamos en el portal de mi casa)
Justin: Hey, este viernes es tu cumpleaños…
Yo: Lo sé. Pero no quiero celebrar nada. No estoy de humor para celebrar nada.
Justin: Muermo.
Yo: ¡No me digas eso! Si no tengo ganas no tengo ganas.
Justin: Bueno bueno….