sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 22.


Me levantó del suelo, y me empujó contra la pared. No fue un empujón fuerte, pero me quedé pegada a la pared. Justin se acercó lentamente hacia mí, y puso los dos brazos en la pared a ambos lados de mí, colocándome entre ambos. Justin me miró a los ojos, y yo intenté no mirarle, por que se notaba, que había llorado hace poco. Intento evitar no llorar, pero se me escapa una lágrima, que me corre por toda la mejilla. Él, con su mano derecha, me acaricia la cara, y me seca la lagrima, mientras que sigue mirándome a los ojos, y se acerca hacia mi, y me dice al oído ‘Lo siento, lo hice sin pensar’ se despega de mi, se da la vuelta y tiene intenciones de salir por la misma puerta por la que entró. Pero, yo tenía que pararle y decirle que lo necesitaba, aquí, conmigo. Me miro la mano, por que me duele, y ya me ha manchado gran parte de la camiseta, y los pantalones. Notaba como me temblaban las piernas, y empezaba a marearme, supongo, que sería por soltar tanta sangre…Pero, yo lo que tenía que hacer, es evitar que Justin saliera por esa puerta, ya que le faltaban escasos metros para llegar. Intento soltar un ‘te quiero’ y Justin consigue escucharlo, se da la vuelta, y se acerca a mi, otra vez, echo la mano para atrás, para que no la vea, pero, obviamente, la habrá visto ya, por que, voy llena de sangre por toda la ropa. Se acerca mucho más a mi, hasta rozarme, y me coge de la cintura, y me pega mucho más a él, yo, le paso las manos por detrás de la cintura, y me besa, ahora me tiemblan las manos, creo que me estoy desangrando, y no me doy cuenta. Me separo de Justin, y no sé que me pasa, que no puedo sostenerme en pie, y tengo que arrodillarme en el suelo, o si no, me desmayaría.
Yo: Justin…La mano…
Justin: Ha salido mucha sangre ya. ¿Por qué te haces eso?
Yo: No he hecho nada, sólo le he dado un puñetazo al suelo…
Justin: ¡¿Solo?! ¡¿Enserio?!
Justo cuando terminó de decir esa  palabra, empecé a ver borroso y a sentirme fatal.
Yo: Justin…no me siento bien…
Justin empieza a preocuparse mucho más de lo que estaba, entonces, me coge de los hombros y de las piernas, y me levanta en peso, y me deja suavemente en el sofá, suficiente fue, que entonces ya, no pude más y me desmaye por un minuto. Justin parecía controlar la situación, ya que, parece que le había pasado antes. Ya que no se puso nervioso. Cogió una venda, y me la apretó muy fuerte, dónde tenía la herida. Y me dio algo de comer, para que me reponga.
Justin: ¿Estás ya mejor?
Yo: bueno…Si, gracias a ti.
Justin: Si no fuera por mi no estarías así…
Yo: Pero, si no fuera por ti, yo no sería lo feliz que soy ahora –le beso-
Justin: Lo siento de verdad…Estaba cabreado, y la pague contigo..
Yo: Justin, cállate, ya está todo arreglado.
Justin: Bueno. Ah oye, ¿mañana vengo a por ti para ir al instituto?
Yo: Vale…Ah, tenemos que hacer lo de…
Poned siguiente, por tuenti, o por Twitter (@MiriamSwaggie) GRACIAS POR LEER.

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 21.


Salí corriendo lo más rápido que pude de esa casa. No lo entendía. ¿Por qué Justin me había dicho eso? Jamás me ha insultado. Nunca. Me fui a mi casa, no había nadie, y entonces, me fui a la parte de atrás, donde está el jardín de mi casa. Me senté en el suelo, y me puse a llorar. Yo no quería, pero, no pude retenerme. Le di un puñetazo al suelo todo lo fuerte que pude, y casi me rompo un dedo. Aun que, llevaba un poco de sangre, pero, no sentía el dolor. Ahora Justin no sé dónde estaría. Pero, espero que no me vea así. Uno de mis vecinos se asomo, y me vio asi..
Vecino: Miriam, ¿estás bien?
Yo: Bueno…Podría estar mejor, supongo
Vecino: ¿Que te ha pasado?
Yo: Nada…cosas con Justin y eso…Ya sabes.
Vecino: No llores por nadie, eres preciosa, no me gusta verte llorar –baje la cabeza y solté un ‘gracias’-
Eran las dos y media de la tarde, y decidí comer, aun que, después de lo sucedido, no tenía mucha hambre…Cuando terminé de comer, me acosté un rato, para intentar olvidar todo. Nunca me había peleado con él, y menos por estas cosas. Al cabo de 10 minutos, oigo el timbre, y abro un poco la puerta, y miro, veo a alguien con la cabeza mirando abajo, abro un poco más la puerta, y él alzó la cabeza. Era Justin. No pude dejarle pasar. Le cerré la puerta. Me apoyé de espaldas a la puerta y me deslicé hasta llegar al suelo, pero Justin, hasta que no le dejara entrar, no se iba a ir.
Justin: ¡Ábreme la puerta!
Yo: No quiero hablar contigo.
Justin: Pero necesito hablar contigo.
Yo: No lo veo necesario.
Justin: Por favor…
Yo: Se acabó Justin, se acabó.
Justin empezó  a golpear la puerta, muy fuerte, casi, que pensaba que la iba a tirar abajo, conmigo, apoyada en ella.
Yo: ¡Justin, para por favor! ¡Vete!
No se oyó ningún ruido más. Me crucé de brazos, y metí la cabeza dentro, y lloré más que nunca, por que no  quería perderlo, por que le amaba.
Se oían pasos por la zona del jardín. Me daba igual. En este momento, me daba igual lo que me pasara. Simplemente, no tenía fuerzas. Creo que no podría ni levantarme. La mano me sangraba, aun, y ahora me sangraba bastante más. Me unté todo el pantalón de sangre. Entonces  oigo correr la puerta de la cocina, al lado del jardín, y veo que viene alguien hacia mí, pero seguía sin tener fuerzas para levantar la cabeza. Cuando oigo un grito que dice mi nombre, y alguien viene hacia mí corriendo, era Justin. Se había colado por mi casa, hacia la parte de atrás. Se me olvidó cerrar la puerta, entonces…
Poned siguiente, en el tablón de tuenti, o en el twitter (@MiriamSwaggie) GRACIAS POR LEER

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 20.


Al primero al que nos encontremos fue a Jeremy. Se le veía en los ojos que había estado llorando. Justin, me soltó la mano, y corrió a abrazar a su padre. Yo me quede bloqueada, no podía creer que estaba pasando. Pattie es muy buena mujer, y no merece nada de esto. Ni ella, ni que Justin sufra por ello.
Justin: ¿Dónde está? –Jeremy se limita simplemente a señalar la puerta-
Jeremy: Está ahí…la doctora ha dicho que está descansando, que no podemos entrar.
Justin intentó abrir la puerta, pero Jeremy lo cogió en peso, y lo echo hacia atrás.
Justin: ¡Déjame entrar! ¡Necesito verla!
Jeremy: ¿No has oído lo que acabo de decir? ¡Que no podemos entrar Justin!
Justin bajo la cabeza, y cerró las manos hasta formar un puño. Él no podía más, se le notaba que estaba cabreado, que no resistía lo que estaba pasando. Su madre estaba dentro de una sala, y no se sabe que le pasa, y no les dejan entrar a verla. Justin empezó a correr por el pasillo, hasta llegar al fondo y después siguió corriendo hasta que le perdí de vista. No sabía que hacer, si correr detrás de él, o dejar que se desahogue. De pronto se hoyo un grito y un golpe, entonces, ya me preocupe y vi que Jeremy iba a salir corriendo tras él, pero yo se lo impedí y corrí yo detrás de él. No aparecía. No estaba en ningún lado. Le llamé, pero no me cogió el teléfono. Se me cayó de las manos el móvil, al ver que no daba señales de vida, y me empecé a preocupar mucho más de lo que estaba. Llevaba una hora buscándole, y no había visto a Justin por ningún lado. Yo ya no supe que hacer…me fui a sentarme al parque que había dentro del hospital, y me compre un botellín de agua al lado del parque. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, y no podía darle respuesta a ninguna. ¿Dónde estaba Justin? No lo sé. ¿Qué había pasado después del grito? No lo sé. Y así, muchísimas preguntas más. No podía levantar cabeza del banco desde que me senté. Me había olvidado de todo lo que tenía alrededor. Nadie existía en este momento, que Justin. Pasado un tiempo, alcé la cabeza, para ver todo lo que me rodeaba, cada niño, cada madre, cada rostro, cada voz, cada sonrisa, cada lágrima. Y luego vi a Justin. Si, estaba aquí, donde yo estaba en este momento. Él, por lo visto, tampoco levantó cabeza del columpio, por que, si me hubiera visto en el banco, hubiera venido, aunque sea, por estar a mi lado.
Yo: ¡Justin! –Grité como si no hubiera nadie más en el parque-
 Justin parece que estaba en su mundo, pensando en sus cosas, y seguía sin oírme. Me levante del banco y me puse justo en frente de él. Él ni se dio cuenta de que estaba ahí. Le cogí de las manos, y por fin, miró hacia arriba. Yo solté una sonrisa sin ganas, para intentar animarlo, pero no pude. Se levanto de un salto del columpio y me abrazó. Casi me caigo al suelo. Me dolía y me estaba dejando sin respiración, pero yo seguí abrazándole, por que, sabía que si lo soltaba, todo su mundo se derrumbaría en un segundo.
Yo: Justin –le susurré al oído- escúchame, todo va a salir bien ¿vale?
Justin se hizo para atrás, obligándome a que le mirara a los ojos. ¿Tu crees? Me preguntó preocupado.
Yo: Si. Tranquilízate Justin, todo va a salir bien. Te lo prometo.
Él intentó sonreír y le cogí de la mano. Nos dirigimos de nuevo hacia dentro del hospital, justo delante de la puerta dónde estaba su madre. Cuando lleguemos al pasillo, me sorprendí, por que no estaba Jeremy. ¿Dónde estaba? Me pregunté. Cuando lleguemos a la altura del pasillo donde estaba la habitación de Pattie, vimos que la puerta estaba entornada. Justin se puso delante de mí, y abrió la puerta sigilosamente.
Pattie: Justin, hijo.
Justin: Ma…¡mamá! –se lanzó a los brazos de su madre-
Pattie: Justin, me haces daño, me he roto el brazo.
Justin se apartó de inmediato. Me alegro de que estés bien –le dijo a su madre, ella sonrió- Tras hablar un rato, nos fuimos a casa.
Yo: Justin, pareces más tranquilo…
Justin: Ya he visto a mi madre, ¿porque no estarlo? –yo asentí-
Justin: Si yo hubiera estado con ella…Hubiera matado a ese hombre.
Yo: ¡Justin! No digas eso ni en broma. Él no tiene la culpa ¡ha sido todo un accidente!
Justin: ¿Un accidente? Un poco más y acaba con la vida de mi madre, y tú dices, ¿que ha sido un accidente? Si le llega a hacer algo más fuerte, si la hubiera matado ¿seguirías diciendo que era un accidente?
Yo: Justin…Yo sólo decía…
Justin: ¡Eres idiota!
En ese momento, en ese mismo instante, no sabía que hacer. Simplemente, salí por la puerta, corriendo y…
Ponedme siguiente, aqui en el blog, o en tuenti (Miriam Belieber) o en el twitter (@MiriamSwaggie) gracias por leer ! 

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 19.

Y le veo en una esquina, con las rodillas subidas y la cabeza apoyada en ellas, y gotas de sangre por el suelo. Se me humedecen los ojos y no puedo evitar llorar, no que se pasaba, y me pongo histérica. Corro hacia él, y le quito la cara de las rodillas, aun que él se opone, consigo levantársela. Estaba llorando. Justin era de esas personas, que no lloran si de verdad, no le duele demasiado el corazón. Esta vez, le dolía, y mucho.
Yo: Justin, ¿que te pasa? –Justin baja la cabeza y yo se la vuelvo a subir- ¡Justin! Joder, ¿que te pasa? –Justin levanta la cabeza, y me mira a los ojos, sin pensarlo dos veces, me abraza, y llora aun más. No se porque, pero yo termino llorando más que él. Cuando nos apartamos el uno de el otro, le cojo la mano, y él se queja. Tiene la mano sangrando.
Yo: Justin, ¿Qué es esto? ¿Qué has hecho? ¿Qué ha pasado? –Le cojo de la mano y me lo llevo al comedor, le obligo a sentarse, y voy a por el botiquín. 
Yo: Te voy a echar alcohol, no te muevas. –Justin cierra el puño de la otra mano, por que sabe, que le va a escocer-
Justin: Ah. –intenta aguantar el dolor-
Yo: ¡Lo siento! Aguanta, por favor… -Justin mira hacia arriba, coge aire, y aprieta mucho más el puño-
Justin: Termina rápido, por favor. –le lio la mano con una venda- 
Yo: Justin, ¿Cómo te has hecho esto?
Justin: Le he pegado un puñetazo a la pared, supongo, que demasiado fuerte.
Yo: ¿Eres idiota?
Justin: Lo siento. No he podido contener la rabia de lo que me han dicho por teléfono.
Yo: ¿Se puede saber que te han dicho por el teléfono? 
Justin: Ha llamado un doctor, me ha dicho que mi madre está ingresada. –Justin intenta no volver a llorar, yo me limito a llevarme las manos a la boca, y intentar no mostrar tanto el dolor que tengo, ya que Pattie, ha sido siempre como mi 2º madre, por que yo me he criado en la casa de Justin, y el en la mía. 
Yo: Justin…-digo con voz temblorosa- ¿Qué le ha pasado?
Justin: Pues…-Aspira hondo- Iba en el coche, y alguien le ha chocado, y le ha hecho salir de la carretera, y se ha chocado contra un árbol.
Yo: Justin, vamos al hospital.
Cogemos el coche, y vamos a información. 
Chica: Buenas, ¿Qué viene buscando?
Justin: A mi madre, Pattie Mallette. 
Chica: de acuerdo, planta 126 habitacion 5.
Justin y yo optamos por el ascensor. Justin tiene ganas de llorar, pero yo le apreto la mano, y parece que funciona. Cuando se abre la puerta, al primero que vemos es a…

Capitulo 18.

Era…Era algo que jamás me esperé que me regalara. Me regaló un álbum de fotos. No… no me lo podía creer. 
Él tenía fotos mías, que no tengo ni yo, y fotos nuestras, que no recuerdo quien nos las sacaron, pero él las tenía todas. Desde que éramos pequeñitos, hasta ahora. Había también hojitas que recogíamos de los árboles cuando éramos pequeños, y las guardábamos como recuerdo de todos aquellos días, cuando nos lo pasábamos genial en otoño, con un montón de hojas de color marrón desde claro, hasta oscuro. 
Cuando juntábamos un montón de hojas y nos tirábamos sobre ellas. Termino de ver cada hoja del álbum y sin querer, se me humedecen los ojos, y evito llorar, por que no quiero que, cuando despierte, me vea con los ojos así…pero me resulta imposible no llorar. Es increíble todo lo que ha hecho por mí. Intento llorar bajo, para que él no se despierte, cuando, durmiendo se da la vuelta, hacia el lado donde estoy yo. Pensaba que estaba despierto, pero no, seguía en un profundo sueño. Cuando aún tengo lágrimas en las mejillas, me las seco con la mano, y sonrío. Le acaricio la cara a Justin, y digo: Gracias Justin, por todo, te quiero. 
No se si me estaría escuchando, pero se le apareció una inconsciente sonrisa en la cara. Supongo, que se le aparecería en el sueño que tuviese, lo que le acabo de decir. Él se pone boca arriba en la cama, con los brazos abiertos, por un momento pensé que me iba a empujar, y sacar fuera de la cama, pero no lo hizo, si no que se quedo quieto. Yo eché el brazo por encima, y me acurruque junto a él. Pasemos la noche abrazados. Él se despertó a media noche, y como veía que estaba encogida, y tenía las manos algo frías me echo una manta por encima, y él continuó durmiendo. Cuando me desperté al día siguiente, me desperté sola en la cama, y me pregunté donde estaría Justin. Me quito la manta de encima, me pongo mis zapatillas, y voy al cuarto de baño, a asearme. Cuando salgo de la habitación voy a la cocina, y veo encima de la mesa, crepes, y mermelada de fresa, que es mi preferida. Suelto un pequeño sonido como diciendo: aw. Y luego alguien me agarra por la cintura, me quita el pelo de la cara, y me dice al oído: Buenos días princesa. Me giro, y ahí está Justin. 
No me dio tiempo a decir nada, por que se abalanzó sobre mí y me beso. Nos quedamos así, un buen rato, cuando le hago hacia atrás y le miro a los ojos, y me dice ¿desayunamos? Yo asiento. Me hace sentarme en la silla, y el me empuja hacia adelante hasta que llego bien a la mesa. Él se sienta enfrente y desayunamos. Cuando estamos comiendo, suena el teléfono y sale corriendo a cogerlo. Termino de desayunar, y él sigue hablando, así que, recojo la mesa, y cuando he dejado el último plato en el fregador, oigo colgar muy fuerte el teléfono, y oigo a Justin subir corriendo por las escaleras y entrar a su habitación y cerrar la puerta de un portazo, y apenas 8 segundos después se oye otro golpe, muy fuerte dentro de su habitación. ¡Justin! Grito desesperada, sin saber que ha pasado, corro hacia su cuarto, gritando su nombre, abro la puerta y vuelvo a gritar ¡Justin! Y….

Capitulo 17.

Luego, cuando terminó la fiesta, Justin me quería llevar a su casa. Me despedí de mi amiga, y ya, me dio la mano, y me dirigió hacia su coche. Me abrió la puerta yo me senté en el coche, y me cerró la puerta. Luego se monto él. Cuando lleguemos a su casa, me abrió la puerta y ya cerremos el choche y nos dirigimos a la puerta de su casa, él cuando lleguemos al portón, me vendó los ojos con una cinta, y abrió la puerta. Me hizo entrar primero y él después de mi. 
Justin: ¿Estás preparada?
Yo: Eso espero...
-Justin me quito la venda de los ojos delicadamente- 
Yo: Justin….Es precioso..
Cuando me quité la venda, vi su casa, estaba llena de velitas pequeñas que recorrían el pasillo y seguían hacia arriba por la escalera. A Justin se le iluminaron los ojos mirando mi expresión en la cara. Estaba especialmente emocionada, no me lo podía creer. Es propio de Justin, pero es que, no se, me encantó que tuviese ese detalle conmigo. Pues comenzó a sonreír y entonces yo le sonreí a él y me tomo y me subió por las escaleras. Yo pensaba que me iba a caer, por que Justin es muy patoso, pero tiene mucha fuerza, cuando lleguemos a su cuarto, habían pétalos de rosa esparcidos por todos sitios, por la cama, por las estanterías….Entonces, cuando le di las gracias por todo eso, me duché, y él se acostó. Cuando salí vi a Justin dormido, estaba demasiado cansado. Llevaba ya mucha tarea con lo del cumpleaños y todo…y yo, me acosté a su lado. Cuando apoyé la cabeza en la almohada sentí algo debajo. Metí la mano por debajo de ésta, y vi una cajita, la abrí, y había una carta que ponía:
Miriam: 
Quiero que sepas, que me e prometido a mi mismo, que seré virgen hasta el matrimonio. Hasta que me case contigo. Mi vida nunca estuvo completa sin ti. Aunque éramos los mejores amigos, no tenía suficiente hasta que te confesé el amor que tenía por ti. Te quiero. Att: Espero que te guste el regalo. 
En ese momento me emocioné y me cayeron unas pequeñas lágrimas de lo que sentía en ese momento. Aun que estuviese durmiendo Justin, le di un abrazo y un beso en la mejilla. Él sonrió inconscientemente aunque estuviese durmiendo. Luego comencé a pensar ¿De qué regalo hablaba Justin en la nota? Luego miré dentro de la cajita, y había como una cajita para regalos y eso. Ese sería el regalo. Lo abrí y era…

Capitulo 16.


Le di un beso a Justin y se fue. Cuando se fue llamé a Marta, para hablar con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~Llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: ¡Hola Marta!
Marta: ¡Hola!
Yo: Escucha, que Justin y yo no iremos juntos hasta las 10.
Marta: ¿Por qué?
Yo: Ha quedado con Sidney.
Marta: No será que…
Yo: No. Dice que tienen que hacer un trabajo.
Marta: Bueno…Vente a las 6 y media o así y me ayudas a poner las cosas, la comida la música….Y todo eso, ya me entiendes.
Yo: ¡Vale! ¿Pero voy vestida ya?
Marta: Si, si prepararlo va a ser 5 minutos.
Yo: Vale, hasta luego.
Marta: ¡Hasta luego!
Aún no sabía que ponerme, miré y miré en mi armario, hasta que encontré esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Y un recogido en el pelo.
Llegó el viernes y a las 6 estaba ya en casa de Marta. Preparemos las cosas y la música y a las 6:30 ya lo teníamos todo preparado. Estábamos bailando con unos amigos, Marta y yo, cunando por fin, a las 7:45 aparece Justin por la puerta, se acerca a Marta y le dice algo al oído. Cuando terminó de decírselo, salió otra vez para fuera. Yo me quede callada, pero mirándoles, para que notaran que estaba delante de ellos.
De repente, Sidney se puso al lado del reproductor de música, y la paró. Cuando se paro todo el mundo se quedó callado, y llamaron a la puerta. Fui a abrir. Cuando entró Justin, con una tarta enorme, y con muchas velas. Vale, se me saltaron las lágrimas, no lo niego. Todos empezaron a cantarme el cumpleaños feliz. No sabía que cara poner. Ahora si que sabía por que Sidney y él habían quedado por las tardes sin mi, para prepararme una sorpresa. Terminaron de cantar, y se callaron todos, sople las velas, y todos gritaron mucho. De verdad que no me esperaba eso. Se lo agradecí a todos de corazón, todos mis amigos, haciéndome una fiesta sorpresa…Increíble.
Justin: Feliz cumpleaños amor.
Yo: Gracias. –Me pongo a llorar-
Justin: Pero que….no llores.
Yo: -le doy un abrazo- Muchísimas gracias por todo Justin. Eres el mejor novio del mundo.
Justin: Y tu la mejor novia y Julieta del mundo –reímos ambos- Y aún no ha acabado la noche.
Yo: ¿Eh? ¿Hay más sorpresas?
Justin: Si, pero para ello tienes que salir afuera. ¡TODO EL MUNDO FUERA, TENEIS QUE VER LO QUE HAY ALLÍ! Todos salieron. Cuando Justin grito, ¡Ahora Christian! Y empezaron a encender fuegos artificiales, todo precioso. Y aún no se había acabado la noche. Aún me esperaban más cosas, pero para saberlo tendréis que poner siguiente, y en el próximo capitulo lo sabréis. Os quiero.

Capitulo 15.

~~~~~~Llamo a Justin~~~~~~
Yo: Justin, Marta nos ha invitado a su fiesta este viernes…¿Vas a venir no?
Justin: Bueno…No se…
Yo: ¿Por qué?
Justin: Pues que e quedado con Sidney…
Yo: Ah, me vas a dejar sola por estar con ella ¿no?
Justin: ¡Que no es por eso!
Yo: ¿Entonces por qué es?
Justin: No puedo contártelo.
Yo: Ah y encima con secretos que a mi ni me cuentas siendo tu novia ¿no?
Justin: Oye, de verdad que no puedo contártelo.
Yo: Pues vale.
Le cuelgo bruscamente. No me lo puedo creer, Justin que se supone que es mi novio a quedado con una ‘’amiga’’ Que es una de mis amigas, y no sé que van a hacer juntos. Me ha decepcionado mucho Justin. No puedo creer que me deje sola ir a la fiesta de Marta.
Llaman a la puerta. 
(Sonido de timbre)
Yo: ¿Quien es? ¡Ya voy!
Abro la puerta, y veo que es Justin. No me apetecía hablar nada con él después de lo que a pasado con Sídney.
Justin: Miriam, ábreme la puerta.
Yo: No quiero hablar contigo ahora mismo.
Justin: Que no me gusta nada Sídney. Sólo somos amigos…
Yo: Si, lo sé. Pero me duele que me dejes sola ir a la fiesta de Marta…Sabiendo que no conozco a nadie.
Justin: Pero es que yo si voy a la fiesta…Pero más tarde que tú…
Yo: Vas con Sídney ¿cierto?
Justin: No.
Yo: ¿Entonces?
Justin: Tengo que hacer un trabajo con ella, sólo eso.
Yo: Justin, sabes que no me fio ni un pelo…
Justin: ¡QUE NO ME GUSTA SÍDNEY! Además que sepas que tiene novio.
Yo: Lo sé. Pero siempre a sido una golfa.
Justin: No le digas eso…
Yo: Digo lo que pienso.
(Abro la puerta y nos sentamos en el portal de mi casa)
Justin: Hey, este viernes es tu cumpleaños…
Yo: Lo sé. Pero no quiero celebrar nada. No estoy de humor para celebrar nada.
Justin: Muermo.
Yo: ¡No me digas eso! Si no tengo ganas no tengo ganas.
Justin: Bueno bueno….

Capitulo 14.

Al día siguiente, como teníamos instituto, nos levantemos a las 6 y media para prepararlo todo. La cartera, el desayuno, y cuando llegó la hora de irnos, cogimos el coche de Justin y nos fuimos. Estaba en la clase de lengua, y Justin estaba en la de ciencias de enfrente. En medio de la explicación empezaron a hablar por megafonía. Vamos a clases separadas. Yo voy a 3º y él va a 4º.
Megafonía: Hola alumnos y alumnas, os habla el director, id todos los de tercero y cuarto a el aula de actos.
Profesora de lengua: Bueno ya lo habéis escuchado, levantarse ordenadamente y dirigíos al aula.
Cuando salimos al pasillo, me fui al lado de la clase de Justin para esperarle, por que el con tanta gente se agobia. Para ponernos los últimos y luego ir al aula. Cuando lleguemos al aula nos sentamos y pusimos atención en lo que nos estaban diciendo. 
Director: ¡Silencio! De acuerdo. Os e reunido aquí a todos por que queremos hacer una obra de teatro. Los alumnos que quieran ofrecerse como voluntarios que levanten la mano. –levantamos las manos Justin y yo- 
Director: ¡Ya tenemos a Romeo y Julieta! ~Todos ríen~ -nos ponemos rojos-
Director: ¿Alguien más? -Levantan 18 más la mano-
Director: Bueno, mañana os daremos el guion. Ya podéis iros.
Cogemos las carteras y nos vamos a casa. En el camino…
Justin: Que guapa es la Julieta de este año…
Yo: Oh, gracias. Pues no te cuento ya el Romeo –reímos- Oye, Sídney se a apuntado también ¿verdad?
Justin: Si ¿Por qué lo dices?
Yo: Por que os lleváis demasiado bien.
Justin: No hay nada entre nosotros… Solo es una muy buena amiga
Yo: Justin…
Justin: ¡Que es broma! Solo somos amigos.
Yo: Bueno… Yo lo único que digo es que, como hagáis algo que no debéis te la cargas.
Justin: ¿Que vamos a hacer hija mía?
Yo: Bueno yo te advierto.

Capitulo 13.


Jeremy el padre de Justin, vino a casa de Pattie para visitar a Justin y verle y ya se quedarían en su casa hasta el cumpleaños de Justin. A Justin y a sus hermanitos les hice fotos como esta
Pincha aquí para ver esta foto.
Los ojos se le iluminaban mientras jugaba con sus hermanitos, yo no podía parar de sonreír, ya que los veía tan contentos.
Tras un buen tiempo, llegó el cumpleaños de Justin, y lo celebremos tranquilos dando un paseo por la playa, cosa que nos encanta y que tanto echaba de menos hacer con el, ya que había estado liado con todo lo que tenía que hacer y su trabajo y tal, pero conseguí estar ese día junto a él.
Cuando lleguemos a "nuestra roca" nos sentemos allí y nos pusimos a mirar al mar. El agua estaba serena y hacia un viento fresco. Daba gusto estar allí con ese ambiente. El sonido de las olas y el sonido del mar es lo mejor que hay. Me acosté en el regazo de Justin y cerré los ojos y me puse a recordar los buenos y los malos momentos que he pasado junto a él. Y que jamás me arrepentiré de haberle conocido. Y que le quiero con todo mi corazón.
Como era su cumpleaños, compré unos collares muy parecidos a estos
Pincha aquí para ver esta foto.
y antes que nos fuéramos a dar el paseo me puse el que ponía Justin y el que ponía mi nombre lo envolví en una cajita azul pequeña. Cuando estaba acostada en su regazo me toqué el bolsillo y me recordó que llevaba hay el regalo de Justin. Me levante despacio y:
Yo: Justin, feliz cumpleaños-le doy el regalo-
Justin: Gracias cariño, pero no hacía falta que me compraras nada de veras
Yo: ¡Ábrelo! Es que lo vi y me encanto y tenía que regalártelo -Justin termina de abrir su regalo y lo ve-
Justin: ¡Me encanta! Es precioso, y me encanta tu nombre
Yo: ¡y a mi el tuyo!-me saco el collar que lo tenía por dentro de la camiseta-Justin ¿te lo pongo?
Justin: ¡Si!
Pues cuando terminamos de hablar allí nos fuimos a su casa, nos duchemos y nos dormimos. Al día siguiente...

Capitulo 12.

Yo no se lo que le pasaba, no lo sabía, me sentía inútil... Totalmente. Salí fuera donde estaba su madre, Pattie y estaba muy nerviosa e inquieta
Yo: Pattie... -Comienzo a llorar mucho más fuerte apoyo la cabeza en el hombro de Pattie para que no se me vea mucho llorar-
Pattie: Para, tranquila... Se va a poner bien
Yo: -me separo de Pattie y levanto la cabeza- Y... ¿Y si no lo hace?
Pattie: Lo hará. Tranquila.
Yo: Eso espero... si le pasa algo...
Medico: Le a dado un ataque claustrofóbico pero se pondrá bien.
Pattie:¿Ves? Se va a poner bien
Yo: eso espero...
Pattie y yo nos quedamos en el hospital esa noche. Justin se despertó a las tantas de la mañana pero como estábamos durmiendo no nos quiso despertar.
Justin: Hey, amor, ¿Cómo has pasado la noche?
Yo: ¿yo? La cuestión es que como la has pasado tu. 
Justin: ¿Estás enfadada?
Yo: Pues si, ¡Pero tu sabes el susto que me has dado inconsciente!
Justin: Eh, que yo ahora me encuentro bien.
Yo: ¿Pero no recuerdas lo que te a pasado o que?
Justin: Ahora mismo no me acuerdo de nada.
Yo: Lo que te decía…
Pattie: Oye cielo, puedes ir a la cafetería a traerme un café
Yo: Claro Pattie. Vuelvo enseguida. –Me voy y cierro la puerta-
Pattie: Te quiere mucho más de lo que te imaginas. Se a tirado mucho tiempo llorando por tu salud ¿Sabes?
Justin: Pero es que…
Pattie: Yo lo único que digo es que nunca la dejes por otra chica…
Justin: No lo haré esta chica merece mucho la pena.

Capitulo 11.

Ryan: Pues ir a esa casa
Justin: ¿Tu estás loco o que?
Yo: Yo no entro.
Ryan: ¿Tienes miedo?
Yo: No. Pero esa casa lleva mucho tiempo sin abrirse y esta medio en ruinas. Se puede caer algo y caeros a vosotros encima, si os pasa algo yo... -Agacho la cabeza-
Justin: Tranquila no me vas a perder tan pronto de vista -dijo con voz burlona-
Yo: Justin, hablo enserio
Justin: Tranquilízate, no va a pasarnos nada. Ryan ¿Que hacemos?
Ryan: Pues no se... Vamos a entrar a ver lo que hay y punto.
Después de un rato hablando, decidieron ir al día siguiente a las doce del mediodía para que no se les hiciera tarde. Yo me opuse... Si le pasa algo a Justin me muero. Pero a estos dos cuando se les mete algo en la cabeza... Son cabezones.
Se prepararon una cartera, con agua y una linterna, por si pasaba algo. Les dije que se echaran el móvil, por si había alguna urgencia. 
En nada mas entrar a la casa, la puerta se cerró de golpe.
Justin: ¿Que a pasado?
Ryan: Se a cerrado la puerta... Habrá sido el viento
Justin: Bueno... Vamos arriba.
Mientras que subían, la escalera crujía y se iban rompiendo los escalones. 
Pasaron por un pasillo muy estrecho, y Justin empezó a ponerse pálido.
Ryan: Justin ¿Estás bien?
Justin: Si... Me estoy mareando un poco, esto es demasiado estrecho.
Ryan: Es verdad, eres claustrofóbico. Vámonos, aquí no hay nada.
Salieron de la casa, y cuando vi a Justin pálido no sabía que decirle
Yo: Justin ¿Te encuentras bien?
Justin: Pues la verdad es que no mucho...
Yo: ¿Pero porque? ¿Qué ha pasado?
Ryan: En la casa, había un camino estrecho, por el que pasemos y Justin se ha mareado un poco
Yo: Justin es claustrofóbico ¿Porque has pasado por ahí Justin?
Justin: Pensé que no me iba a pasar nada... Que la claustrofobia se me había pasado ya
Yo: Justin no es tan fácil....
Justin: Bueno vamos a casa ya que se está haciendo tarde.
Íbamos de camino, cuando, Justin empezó a respirar fuerte y a sudar mucho... 
Yo: Hey, ¿Que te pasa? -le cogí de la mano-
Justin: no... No sé que me pasa...
Dijo con muy poca fuerza y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y casi que no respiraba.
En ese momento se me callo el mundo... empecé a llorar y a llamar a las ambulancias o a lo que sea, la cuestión era saber lo que le pasaba a Justin y rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Conversación con la chica de la ambulancia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chica: Buenas tardes ¿en que puedo ayudarle?
Yo: Rápido por favor ¡Una ambulancia rápido! -le dije llorando- 
Chica: Señorita, tranquilícese. Dígame donde se encuentra, e iremos corriendo hacia allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le dije la dirección, mientras que Ryan iba a por algo de agua para a ver si echándole agua a Justin, paraba de sudar. A los 5 minutos apareció la ambulancia, cogieron a Justin y lo subieron en una camilla. Yo me senté al lado de la enfermera que estaba revisando a Justin y Ryan fue en su coche lo más rápido que pudo.

Capitulo 10.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llamé a Christian~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: Christian, Justin está destrozado.
Christian: ¿Y como te piensas que estoy yo?
Yo: ¿Tranquilízate vale? Quedad esta tarde, así os animáis un poco
Christian: Pues bueno... Pero, ¿tú que vas a hacer?
Yo: ¿Tiene algo que hacer tu hermana?
Christian: No la verdad es que no. Caitlin también necesita aire...
Yo: Pues dile que luego salimos juntas a salir un rato.
Christian: Vale, a las cinco en mi casa
Yo: Vale. Hasta luego
Christian: Adiós
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de la llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: Justin acabo de llamar a Christian, y vas a ir a ir a darte una vuelta con el a las cinco
Justin: Pero el me odia
Yo: No te odia, te extraña y vas a ir.
Justin: Vale -agacha la cabeza-
Yo: ¡Alégrate!
Justin: Bueno... Voy a hacer la comida...
A las 5...
Justin y yo llegamos a casa de Christian y Caitlin cogidos de la mano y llamamos al timbre
Christian: ¿Quien es?
Yo: Nosotros Christian -Christian abre la puerta-
Christian: Pasad
Yo: Espera, Christian, irse ya... Os dejo solos
Christian: Pero...Bueno va -les cierro la puerta-
Yo: Irse ya que tenéis que hablar ¡Adiós!
Los dos: Hasta luego
Yo: Adiós.... -Llamo a Caitlin- ¡Caitlin! 
Caitlin: Estoy en mi cuarto, ¡Sube!
Pasamos la tare juntas y hablamos de nuestras cosas y de los dos chicos y a las 9 llegan ellos.
Yo: Bueno que, ¿habéis arreglado ya toda la historia?
Los dos: Si 
Caitlin: Vamos a ver esta película que me gusta y acabo de llamar al Telepizza para que nos traiga una pizza...
Christian y Justin: ¡Guay!
Cenemos mientras veíamos la película y nos dormimos, pero cuando llegaron las 2 de la mañana, llamaron a la puerta, llame a Justin por que no quería despertar a Christian y a Caitlin. Y no pensaba abrir a la puerta... Abrimos la puerta y era Ryan 
Yo: ¿Ryan no has visto la hora que es?
Ryan: Si perdona pero es que me han contado una historia y tenia que contárosla
Justin: Pasa anda -mientras que llama a Caitlin y a Christian-
Nos hizo sentarnos en coro para q le viésemos, pos empieza a contar la historia, medio gritando
Ryan: Le sucedió a mi abuela en honduras en el departamento de Francisco Morzan en una aldea llamada Sabanagrande vivían muy alejados del pueblo casi por el cementerio vivía una señora con 3 hijos en la casa pasaban cosas espeluznantes a partir de las 6:00 PM en adelante las laminas chillavaban como si algo estuviera caminado sobre ella. Se escuchaba gente hablando en la cocina. Las hoyas y trastes se rompían en la noche una de esas noches, mi abuela salió a ver que pasaba y lo que se encontró fue un animal negro con unos ojos rojos que la quedo viendo mi abuela mi abuela se asusto mucho en otra mi abuela se quedaba solo en eso 
Ella se durmió el la cama y ella sintió que algo de acostó sobre ella y después le movían la cama como si alguien quisiera que ella no estuviera en esa casa pero lo mas extraño fue cuando la puso en venta la casa solo una señora se la compraba supuestamente ella hacia cosas malas como brujería se la vendió a una cantidad muy baja…
Justin y yo: ¿Y tanto lio para esto?
Ryan: ¡Oye! ¡Que le paso a mi abuela!
Justin y yo: ¿Ya lo sabemos y que quieres que hagamos?
Ryan: Pues...